¿Nos quedamos sin poder ver los CrossFit Games 2019?

retransmision-crossfit-games-2019

Buenas!

Como ya sabéis la mayoría, el equipo de media de CrossFit fue despedido. Con ello se terminó la mayor parte del contenido que creaban y nos quedamos sin aquellos documentales que tanto enganchaban.

Bien, pues resulta que a día de hoy todavía no hay ningún acuerdo con ninguna productora para retransmitir los CrossFit Games 2019. En el podcast de Talking Elite Fitness aseguran que todavía es una incógnita qué es lo que sucederá con este tema y es probable que no se retransmita al mismo nivel que en anteriores años.

Existe la posibilidad de que la única fuente de contenido sea la de Youtubers que graben con sus cámaras y/o móviles. Muchos de ellos hacen un gran trabajo pero es cierto que necesitamos un streaming en condiciones para poder ver todo lo que sucede en Madison.

¿Qué os parece esta situación?

1 me gusta

Si es que ser youtuber va ser el futuro jaja, me encantaban esos documentales previos a los games, aprendias inglés y veías como entrenaban y se preparaban, que pena :frowning:

1 me gusta

Esperemos que lo retrasmitan por Facebook, con un par de camaras listo

¡Con un par de webcams lo apañamos hombreeeee!

Yo en la entrevista que le hace Armen Hammer a Greg Glassman, he escuchado que Greg decía que no quería dar exclusividad a ninguna televisión. Quiere que se trate como una noticia y que vengan medios de todo el mundo. También le dice a Armen que quiere que CBS (la cadena que podría retransmitir los Games) compita con él para ver quién crea mejor contenido.

Ojo, no quiero hacerme ilusiones pero por un momento me he visto con Didi grabando en la pista de los Games… jajajaja soñar es gratis!

Me da a mi que de ver los CrossFit GAMES ya nada de nada:

Chao redes sociales!!!

Tenemos más info que BOXROX… :sunglasses: