Nueva en el crossfit

Hola! Soy nueva en el crossfit, apenas llevo unos meses entrenando. Pero estoy muy ilusionada. Tengo 46 años y nunca hice deporte en serio. Desde que entre en el “Box” mi vida ha cambiado a mejor en muy poco tiempo. Voy mejorando mi condición física día a día. Hace poco descubrí el canal de Anabel Avila y estoy encantada con todo su contenido. Y por eso he llegado hasta aquí. Soy muy fan de la técnica, creo que hay que cuidarla mucho para no lesionarse.
Cuando empecé no sabía ni lo que era un burpee jajajaja así que imaginaros mi condición física. Aun me queda muchísimo camino por recorrer pero con ejemplos como los de Anabel dan más ganas aún de ir al Box. Sinceramente, no sé cómo no hay más gente que practique el crossfit para mí es lo más.
Un saludo a tod@s y espero aprender mucho de todos vosotros.

Hola Marinieves!

Bienvenida al foro! Me alegra mucho que te guste el contenido que creo, y la intención de éste es acercar el CrossFit al máximo de gente posible y que todos se beneficien de su practica.

Gracias por unirte a la comunidad! Aquí hay mucha gente que sabe mucho sobre este deporte!

Un abrazo,

Anabel