Nueva serie de crossfit española!

Después de mucho trabajo y tiempo pensado la mejor manera de hacerlo, lanzo este proyecto con la idea de mostrar que hay detrás de los atletas de CrossFit españoles alrededor de toda la península, por eso hago esta llamada yo, Alex (@Afitlex) a que cualquier atleta de CrossFit que compita, independientemente de su nivel y que este dispuesto a aparecer en un capitulo se ponga en contacto conmigo.

¿No compites, pero tienes una historia que contarnos? Escríbeme!
¿Quieres ayudar en este proyecto? Adelante serás bienvenido

Para todas las consultas y contacto: afitlextv@gmail.com

Agradecería el máximo apoyo a este proyecto que será pionero y Made in Spain 100%, podéis pasarlo a amigos que les pueda interesar, gracias por vuestro tiempo!.

Me encanta la iniciativa Alex!! Espero que pueda salir adelante y crecer mucho!!

Suerte con el proyecto!!! No te detengas nunca! :wink:

me encanta!!
Sigue con ello, es fantástico que hagas estos vídeos!
ánimo!

Esta chulo elque proyecto,para lo que quieras ya sabes donde estamos mi mujer y yo, pero solo una cosita @Afitlex, si el proyecto es 100% español ¿Por qué el nombre en inglés?,

Que way! Hay gente con historias muy interesantes!

es 99% Español jejeje

Hola Juan, quería que el nombre fuera en Español tambien, pero tras un par de semanas pensado no me parecía estetico ningún nombre, ni épico y aparte demasiado largo en español para titulos, logos y tal esto quedaba muy directo y corto si hubiera puesto “detrás de tus sueños” suena más a una fabula para niños jaja gracias por el apoyo aún asi!

Da igual el nombre que luego la gente los llamaran “Los videos de Crossfit que hace el chaval ese” :joy::joy:

Muchas gracias por tu comentario! Cosas así hacen que valga la pena :grinning:

D todas formas alex, lo importante no es el nombre ni como lo llamen, es la voluntad y el esfuerzo que le estas poniendo a transmitir lo que hay detras de este deporte,no todo es competicion y famoseo o postureo, hay historias y vidas detras y fuera del box. Mi mas sincera enhorabuena y apoyo, pienso verlos todos.