Nuevas Nike Metcon 4 XD PATCH y ROMALEOS 3 PATCH

¡Buenos días!

Ayer vi en las historias de Instagram de algunos atletas de nike como Gabriela Migala y Willy Georges, unos modelos nuevos de zapatillas bajo el nombre de Nike Metcon 4 XD PATCH y Romaleos 3 PATCH.

Seguimos con la incógnita de cómo serán las nuevas Nike Metcon 5 mientras la compañía americana sigue sacando nuevas versiones de Metcon 4.

Estos están disponibles en la web de Nike.

La peculiaridad de estas es que el tejido en la parte lateral trasera es tipo “velcro” y podemos pegar los parches que queramos. Os dejo unas fotos para que lo veáis mejor.

¿Te gustan estos modelos de NIKE METCON Y ROMALEOS PATCH?
  • ¡Me mola! :heart_eyes:
  • Ni fu ni fa :neutral_face:
  • No me gustan :frowning_face:

0 votantes

No me dicen mucho, al menos los colores, pero si responden en su función… Esa es la clave.

OMG.
Nose porque me da que mi adiccion a las romaleos va a continuar.

Y yo que veo que eso de los parches es más marketing y postureo que otra cosa…

Si, Si no hay duda de eso. Pero esquema los colores militares me encantan, soy muy básico para eso. Tengo 3 romaleos y las amarillas que tiene todo el mundo porque salieron de oferta, sino a mi me gustan los colores apagados.

En eso te doy la razón, el camu es un color top. Los flúor son más de zumba y body pump. (es coña, mis Nano son amarillo flúor). :sweat_smile:. Lo dicho si es por el color., nada que objetar.

No le veo nada de futuro a esos parches, sobre todo para las Metcon, eso dura menos que las uvas de noche vieja.

1 me gusta

Me imagino entrenando y al rato darte cuenta de que ya no está el parche… Algo que quizá te haría parar el entrenamiento, no?

Bueno, si tengo la oportunidad de probarlas os daré más detalles.

1 me gusta

Toda la razón, imagino que eso estará bien para la foto de antes y después. En el durante, en mi caso, irían fuera.

Ya tenemos estos modelos disponibles en la web de Nike

1 me gusta