Nuevo en el foro.

Muy buenas a todos, siempre he estado ligado al mundo del fútbol, he jugado, he entrenado a categorías inferiores (soy técnico deportivo en fútbol) y ahora formó parte de la directiva del club de mi ciudad, os cuento un poco, mi experiencia con el crossfit es nula, no lo he practicado nunca, he frecuentado gimnasios pero siempre he realizado rutinas weider, actualmente estoy recuperándome de una lesión de menisco, sufrí la intervención en febrero, hace unas ocho semanas, en este tiempo en el que me encuentro de rehabilitación me ha dado tiempo a ver muchos vídeos por internet y casualmente me topé con el crossfit, ya lo conocía de oídas pero no tenia mucha idea de cómo funcionaba y tengo que deciros que me tiene completamente enganchado y me muero de ganas de recuperarme para poder practicarlo, si alguno ha sufrido alguna operación parecida me sería útil su comentario para ver cómo le fue con la práctica de este deporte, saludos.

Buenas alvaro
Yo me rompi el ligamento cruzado y el minisco.
Solo me opere el minisco devido a que tenia una estabilidad mas alta de la media y una operacion tiene riesgos. Empece en el gym recuperandome y entrenado piernas pero me aburri. Con el crossfit encontre algo me que me hacia diversion y al fin y alcabo son siempre movimientos estaticos. No es un deporte lesibo si haces todo como se debe hacer. Por mi parte hago back squat con 120 kilos o snatch con 60 kg el unico problema son los jumping lounges y los pistols el resto sin problema. Para llegar al fin recuperate bien vete el fisio y luego empieza con el crossfit pero despacito haciendo las cosas con su devido recorido y en breves te enamoraras de este deporte :muscle: go for it.