Nuevo Integrante

Muy buenas, me presento, soy de Bilbao, mas concretamente de un pueblecito que se llama Galdakao,
Mi historia con el crossfit es bastante simple, me apunte a un gimnasio en el que hacian cross training (la marca blanca del crossfit) el monitor del gimnasio me recomendo que probase un dia y ya hace casi 2 años que estoy enganchado a esta disciplina.

Un placer poder formar parte de esta gran familia

Un placer tenerte por aquí.

Bienvenidoooooo! Así que haces CrossFit en un gym! Interesante! Qué tal la experiencia?

La experiencia no es todo lo satisfactoria que podría ser…
Problemas con los vecinos por exceso de ruido, el coach nos echa la bronca por soltar las barras de golpe, horarios muy limitados pero el precio como si fuese oficial, la mayoria de la tecnica la he aprendido de forma autodidacta y con tus videos… podria tirarme así un buen rato mas pero por hacer un resumen general con eso vale.
A favor diré que hay buen ambiente (como en la mayoria de los box) y compagino el corssfit con natación (esto a parte del gimnasio), TRX y GAP (clases guiadas para fortalecer Gluteos Abdominales y Pierna).
Bajo mi experiencia yo recomiendo ir a un box oficial, pero por las diferencias que tengo con el coach.

Hola @Asierloru.
Estoy en tu misma situación así que te entiendo. Pero no veas qué ganas de probar un box y… botar la barra!!! jejejeje