Nuevo miembro de la familia NOREP

Hola a tod@s, soy David y practicante de crossfit desde seis meses. Vivo en Murcia ciudad y soy un adicto al entrenamiento duro, me encanta la evolución gracias a este magnifico deporte, me gusta más que llamarlo metodo de entrenamiento. Este deporte aumenta el companerismo, he encontrado lo que me apasiona.

Bienvenido al foro David!

Me alegro que estés disfrutando de los beneficios de este deporte!

Nos vemos por aquí!

Hola Anabelpump, muchas gracias por tu mensaje. He visto algunos de tus videos y por curiosidad le eche un vistazo a tu sitio web, mis felicitaciones por su cambio de vida hace años y por el valor que se necesita para hacerlo.
Yo estoy en casi a misma encrucijada que te encontrastes tu hace anos, yo trabajo en una terminal petrolifera en un pais Africano y me estoy valorando darme una oportunidad en el crossfit, pero primero quiero tener experiencia. Vamos a ver como va saliendo todo y valorando posibilidades.
Voy a intentar poner alguna foto del box que me he montado en mi curro jajaja, donde estoy no existen los gimnasios, etc… pero yo me lo he hecho a base de hierros.
Bueno un saludo y que todo vaya viento en popa.

Bienvenido David… mucho suerte con este increible deporte

Ostras!

Cuando puedas comparte esa foto del “box” que te has montado en tu trabajo. Y si compartes alguna foto más de tu lugar de trabajo y el entorno también estará guay!

Un abrazo y a cuidarse!

Anabel

Muchas gracias por la bienvenida dapaez360