Nuevo miembro por aquí!

Hola a todos! Llevo practicando crossfit desde Mayo, y ahora ya forma parte de mi vida, me siento raro si no me paso por el Box en 2 días. Es increíble la sensación de superarte, de poco a poco mejorar marcas…y de acabar el Wod orgulloso y pensando q no vuelves por lo q has sufrido, pero al dia siguiente hay estas de nuevo, intentando volver a superarte. Ahora llevo frustrado algún día, el hombro derecho me está dando algún problema, molestias, pero en cuanto subo la intensidad o los pesos otra vez me recuerda q esta tocado.
Espero aprender mucho mas estando aquí y poder compartir mis humildes opiniones y mis pocos conocimientos para hacer llegar al crossfit a todo el mundo.
Un saludo!

3 me gusta

bienvenido.
Lo del hombro , estira , estira y vuelve a estirar. A mi me paso igual al principio, estirar bien es fundamental sino vas a romper. Entrena con cabeza. Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro Sergius!

Se prudente y entrena con cabeza, si es que quieres hacer Crossfit por muchos años. Seguro que recibirás buenos consejos por aquí!

Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro Sergius¡¡¡
Algunas veces unas molestias en la espalda, el hombro o otra cosa es por culpa de que tu postura no e la correcta al hacer el ejercicio (clean, snatch, push press etc.) y lo compensas con ese hombro , si puedes grabate o que alguien este pendiente a ti y corrige esa mala posicion o esa falta de movilidad , trabaja con los pesos adecuados hasta que mejores, un saludo¡¡¡¡

2 me gusta

buenas, esas sensaciones son indescriptibles y lo de hombro es como una fase el cuerpo experimenta cambios importantes con la intesisdad que se maneja, consejo simple estirar muy bien y horas descanso el cuerpo lo amerita.

1 me gusta