Nuevo por aquí! Des de Valls, Tarragona!

Hola Buenas!!

Me llamo Santi, y me han recomendado este foro, soy co-propietario de un BOX de Crossfit des de finales de Octubre, antes he trabajado 8 años en un Centro Deportivo Municipal, y al final tomas la decisión de emprender y hacer lo que realmente gusta!

Siempre recomiendo que el BOX dónde decidas ir a entrenar, los coaches que no sólo tengan el CF Level 1, es un fin de semana y se aprende algo… pero no es una titulación profesional, si queires ser el mejor, debes ponerte en manos de un profesional del deporte, y que tenga el titulo de CF Level 1, pues es necessario para poder decir que entrenas CrossFit, pero vamos que no sea un abogado con el titulo solo… haha ya me entendeis!!

Vamos a ver que cosillas aprendemos y sobretodo podemos aportar por aquí!

Por cierto, alguien sabe como se llama esa cinta rollo el Tape, para poner en las barras de dominadas para tener más agarre haha… no lo encuentro por ningún lado!!

Bienvenido al foro, cómo van los calçots?

Podríamos hacer una quedada calçotada de gente del foro! Jejeje son las ganas que tengo de comer calçots…

@anabelpump recomendó unas calleras, no se si te refieres a eso…

Bienvenido @Santi_CFValls
¡Qué lujo tener a tanto profesional entre nosotros!
y eso que comentas precisamente lo hablamos el otro día en el box, porque al fin y al cabo con el L1 faltan muchas cosas como biomecanica, etc…

Pues no me refiero a uns calleras, en algun box, ponian como una cinta directa a la barra, y vamos pa siempre ya… hahahhaa!

El CF L1 si no vas a abrir un centro de CrossFit solo sirve para gastar dinero, y aprender un poquillo pero vamos en un fin de semana es super justo…