Nuevo por aquí, me presento

Buenas! Me llamo Gonzalo pero prefiero Gonza a secas, tengo 29 años y llevo en esto del crossfit desde Abril de este año (2018). Pero realmente llevo años haciendo todo tipo de deportes (correr mucho, bici, escalada, pesas, calistenia y demás) luego he empezado con buena base en esto. Llevo interesado muchos años en este tipo de entrenos funcionales, y por fin me lance a empezar con el crossfit, y joder que picado que estoy, parece que está diseñado para mi jeje.
El año pasado estuve entrenando powerlifting, y aprovechando que mi box organizó el campeonato interregional del noroeste de power en marzo pues me apunté, levantando 120/170/205 en BP/SQ/DL. En el tema de la fuerza voy bien, y en el resto mejorando cada dia.

No os aburro más, pero queria hacer una proposición a los moderadores y es la siguiente: Que se cree un apartado en la web para diarios de entrenamiento, donde cada usuario pueda compartir sus entrenos diarios, o comidas diarias o lo que le venga en gana, algo asi como un blog personal de cada uno dentro de esta pagina. Yo vengo de la extinta web fisiomorfosis y alli existia esto con bastante exito.

Bueno un saludo y gracias por toda la info que teneis!

Hola Gonzalo!

Bienvenido al foro. Lo que comentas del blog personal, lamentablemente esta plataforma no lo permite. Sin embargo, creamos un hilo que ha tenido bastante éxito donde la gente escribe su entrenamiento del día:

https://norep.es/t/cual-es-tu-wod-de-hoy/527/120

Espero que disfrutes y entre todos sigamos haciendo crecer este foro!

Gracias! La suelo mirar mucho, y esta muy bien. Pero el diario te permite llevar un control mejor y tener todas tus cosas accesibles. Lastima que no se pueda!!

Un saludo, nos leemos!