Nutrición y Crossfit

Amigos me presento! Por acá Andres Borges, Nutricionista. Podríamos generar un grupo de whatsapp y hablar sobre temas de Nutrición y Crossfit. Un gran abrazo

Hola Andres! Bienvenido al Foro!

Preferiero, al menos yo… que os comuniquéis por aquí, la mayoría de nosotros tenemos cientos de grupos de whatsapp y son una locura.

Un abrazo!

Tienes razón! Es verdad, un abrazo!

Aquí tienes a un compañero que seguirá atento a consejos de nutrición. Bienvenido!

Qué piensan de las grasas saturadas? Actualmente la evidencia las califica como grasas no malas, al contrario, grasas saludarles y las únicas que se pueden llevar a alta temperatura.

Hay que tener miedo a la comida procesada… esa es la verdaderamente MALA.

Yo las uso a diario de fuentes como el aceite de coco o el chocolate 98%. Promueve la liberación de testosterona y a su vez la activación de la HMB.

Muy adicta al chocolate valor 85% con stevia :see_no_evil:Encima es un pecado más o menos permitido

No sé qué opinará @andresborges, al que aprovecho para dar la bienvenida, pero a mí me ha aconsejado mi nutricionista que mejor un chocolate con un porcentaje más bajo en cacao, pero sin azúcar ni stelvia ni nada parecido.

Pues siento decirte que lo que no sea cacao o manteca de cacao va a ser azúcar u otros edulcorantes, incluso algún otro ingrediente como vainilla o esencia. Por lo que si buscas los beneficios del cacao, cuanta más alta su concentración mejor.