Opinión Allfitnesspro

¿Alguien que haya trabajado con esta empresa? Que tal son. De precios no están mal pero viendo como esta el panorama nacional con empresas como MD Equipament da respeto.

Muchas gracias.

Ni idea… Lo que te puedo decir es que casi todos le compran al mismo chino, luego cada uno les cambian los logos y demás, te lo digo porque he sido socio de una empresa de material para CF y al final lo mejor es llamar y negociar con ellos, la mitad del importe al comprar el pedido y el otro cuando lo recibas, así no pasa como la empresa a la que nombras.

Las más de fiar del sector son A&F, TrendingFit y La Caja del Fitness, estas últimas tienen sede en NAVARRA, conozco personalmente a sus propietarios y sin problema alguno.

Salu2

Con el chicho de AllFitness no he comprado pero si habaldo y super bien siempre… Mira Maniak que esta super bien también.

Con MD hicé un pedido el 26 de mayo y nada, miles de mails, llamadas y no me lo cogen… en los mails siempre me dicen que luego me dicen, y así 50 mails llevo ya… SÓN LA VERGUENZA!!!

Muchas gracias @CesarMillan si, eso de que todos compran donde mismo lo tengo visto y comprobado, tengo material de varias marcas y son el mismo con distinto logo. Gracias por las propuestas, la caja del fitness no la conocía.

Muchas gracias @Santi_CFValls de Maniak tengo algo y muy bien, los tengo en cuenta. La idea es que tengo que hacer una buena inversión y para no andar de arriba para abajo quiero que todo sea del mismo proveedor, así que buscando precio sin perder calidad y que mas o menos lo tengan todo. Muchas gracias.