Opinión Under Armour TriBase Reign Training Shoes

¡Buenos días!

Abro hilo en búsqueda de alguien que haya probado las Under Armour TriBase Reign Training Shoes, la zapatillas que la marca estadounidense ha diseñado para CrossFit®.

under%20armour%20tribase%20reign%20training%20shoes%20crossfit

Under Armour TriBase

• Diseñada para entrenamientos de alta intensidad con material resistente y mallada duradera para un soporte ligero y una resistencia a la abrasión completa.
  • UA TriBase en la suela exterior maximiza el contacto con el suelo donde su pie más lo necesita, y permite una flexibilidad superior hacia arriba para promover el movimiento natural y hacia abajo para agarrar el suelo durante las elevaciones.
  • Talonera externa para mayor estabilidad y bloqueo del talón
  • Entresuela de espuma Micro G® para lo último en amortiguación sensible.
  • La suela exterior de goma completa envuelve los lados laterales y mediales para una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión con un agarre de cuerda medial.
  • Construcción de goma estratégica debajo de la puntera para un agarre al suelo más potente
  • La construcción baja al suelo permite una mayor sensación y transferencia de potencia
  • Plantilla no extraíble
  • Desplazamiento: 2mm
  • Peso: 235g

Buenas tardes Anabel!!

Perdón por la tardanza en responder, pero llevo un tiempo retirado de las redes.

Yo llevo con ellas un par de meses, y he de decir que son las mas estables que he tenido hasta la fecha (Nano3, Metcon1 AMP, Minimus40). Claro está que por ello pierden algo en amortiguación, y para correr son como tablas, añadiendo que tienen sólo 2mm de drop, comparado a 4mm de las anteriores. Personalmente si me toca algún WOD que haya mas de 400m, ya preferiría jugármela con otra zapa. Pero por lo demás son bastante completas y 0 problemas con tema de suela, etc.

Espero que haya servido de algo.

Un saludo!! :slight_smile:

1 me gusta