Opiniones sobre las Reebok Nano 8

Opiniones sobre las Reebok Nano 8

Abrimos este hilo para que nos contéis vuestra opinión, sensaciones, puntos a favor, en contra, sobre las zapatillas Reebok Nano 8.

Han salido nuevos modelos al mercado con un nuevo “apellido” Flexweave y quién mejor que vosotros para que nos contéis qué os parecen estas zapatillas.

Se aceptan comparaciones con modelos de otras marcas, versiones anteriores…

DV5741_01_standard

info-reebok

DV5749_01_standard

info-reebok

DV8249_01_standard

info-reebok

No las conozco. Me he quedado en las 7, y supercontento. Hasta que estén reventadas, no planteo cambiarlas.

Hola!!

¿Tú que eres de nano o de metcon?

Los que practicamos crossfit lo sabemos, o eres de Reebok o eres de Nike. Una vez que te acostumbras a una marca es difícil cambiar. Es como los móviles, o eres de la manzana o no. Pero no hay término medio, te encanta o estás totalmente en contra.

Pues os voy a contar mi caso.

Hace casi cuatro años que hago crossfit. Siempre he usado Reebok Nano para entrenar y, la verdad nunca me había planteado cambiar a otras marcas.

Algunos de mis amigos me insistían en que probara las que ellos usaban y, cuando comencé a utilizar las nano 7 me lo planteé. Tengo que reconocer que me planteé cambiar. Me resultaban muy duras y llegué a volver a utilizar las 4 porque las nano 7 no me atraían nada.

Un día leí un post de una crossfitera española que contaba lo cómodas que eran las nuevas Nano 8, “son como un guante” decía. Empecé a fijarme que más y más gente destacaba la comodidad de esas zapatillas.

Decidí probarlas y, efectivamente, un gustazo. Tanto para la parte de barra, con su suela ancha, los gimnásticos porque pesan poco e incluso correr. ¿Desde cuándo una zapatilla de Crossfit es apta para correr y a su vez para hacer halterofilia? Pues los señores de Reebok lo han conseguido con este modelo.

Llevan una especie de calcetín interno que ayudan a que se ajusten bien al pie y, además están fabricadas en un tejido que habiendo subido con ellas la cuerda bastantes veces no tienen ningún tipo de secuela, están perfectas.

Son tan cómodas que ya las he utilizado incluso para vestir. Mis amigos me regalaron el modelo “denim” para que pueda combinarlas con los pantalones vaqueros sin que nadie que no practique este deporte sepa que voy “calzada de crossfit”.

Como cuento en mi Instagram “Ir a trabajar en nano #esdeguapas”.

Y tú ¿no vas a probarlas?

Puedes ver más sobre ellas en la web de Reebok

1 me gusta

Yo no he probado las 8, pero las 7 no me han dado ningún problema. Las llevo cómodas, si bien es cierto que para wods de correr tal vez hubiese que pedirles algo más. Estéticamente no están mal, aunque son bastante sobrias. Cuando necesite cambiarlas lo mismo ya van por las 10.

Hola!!
Hablo desde mi opinión personal. Hablando de zapatillas de crossfit me puedo pasar el 30% del tiempo que voy a mi box, 20% es entrenar :joy::joy:, y el otro 50% hablar de crossfit o de la vida en general jajaja. Me voy del tema, yo lo tengo claro, comparando la linea estándar tanto de Reebok como de Nike, bajo mi punto de vista las primeras son las mas cómodas de las dos y las segundas son las mas estables.

Las Nano 8 como dice @lajuezadelagorra son como un guante, se adaptan a tu pie. Muchas personas no les gusta esa sensación, a mi me recuerda a que la punta del pie la llevo como en una zapatilla de estar por casa, pero personalmente a mi me encanta.

Las metcon son zapatillas que yo recomiendo para atletas que les guste llevar el pie sujeto, bajo mi punto de vista son mejores en dos aspectos, estabilidad y trepa de cuerda. Pero como he dicho antes, es algo personal.

En conclusion y bajo mi experiencia, en zapatillas de crossfit Nike aun tiene que mejorar mucho sus Metcon para llegar a las nano 8 de reebook. Y no está mal que lo diga, Reebok tiene que mejorar mucho para llegar en halterofilia con sus lifter a las Romaleos, me atrevo a decir que tanto a las 2 como a las 3. Se podría abrir otro debate de este tema.

Saludos
Sprint Program

1 me gusta

Yo acabo de coger las legacy lifter de haltero y de momento supercontento. Tiene mucha estabilidad, las dos correas me Dan una sensación de agarre brutal, y de cómodidad no está mal, siendo unas zapas para lo que son. El peso es un poco alto, pero es una sensación que no me desagrada. Con las Nano, lo que he dicho anteriormente, sin probar las 8, con las 7 me sobra

1 me gusta

Hola!
Si estas contento con la Nano 7, te aseguro ahora mismo que con las 8 flipas. La mejora que han echo es brutal!!
Si puedes probartela te aseguro que te la compras.

1 me gusta

Tengo en mente probarlas, aunque las 7 las tengo en perfecto estado aun. Para entrenar tengo las sprint tr para wods más de correr, las Nano 7 por su versatilidad y las legacy lifter para haltero y pesados. Y de moment me sobra, pero si que es cierto que mucha gente habla maravillas de la 8. Lo malo, cuando me toque cambiar las mías, s a ldran las 9.

1 me gusta

Lo malo, cuando me toque cambiar las mías, s a ldran las 9.

Eso es lo bueno, ahora ya están de oferta, cuando saquen las 9 las podrás conseguir por 60-70 €.

1 me gusta

Eso es cierto, lo mismo cuando toque, me doy capricho.