Otra presentación, AlCampos

Hola,
Me presento:
Soy Alberto Campos, tengo 44 años. ¿Quien soy a deportivamente hablando? Vengo de deportes de resistencia como correr, bici carretera y montaña, natación, triatlón…Actualmente combino crossfit en el box Crossfit77 feet de Blanes(Girona) con “running”(ahora correr se llama así) más algo de natación también.
El crossfit para mí empezó hace algo más de 1 año como un complemento a los otros deportes, pero cada vez está ganando más terreno. Como le ha pasado a tanta gente: ¡¡ME HA ENGANCHADO!!!

Un saludo a todos/as!!!

Definición de la categoría Presentaciones

Hola Alberto!

¡Espero que estés orgullos de tu Box porque son los actuales campeones del Freakest Challenge! ¡Qué bien lo hicieron!

Puedes ver algo de la competición en mi vídeo de Youtube. Hoy subiré la semifinal y pronto la final dónde aparecen Sara Sigmundsdottir y Mat Fraser.

A seguir dándole al Crossfit. Es lógico que te haya enganchado, estamos todos igual.

¡Un saludo!

Bienvenido Alberto.
Esta claro que lo importante es moverse, pero parece que a todos el crossfit nos da ese puntito de más ¿verdad?

Hola Anabel,
Pues sí, muy orgulloso del box al que pertenezco y de lo bien que nos representaron ese día. Lo pasamos genial viéndolos competir, y además hubo muchísima emoción!! Sobretodo en la semifinal con el Box de Girona,
Saludos!!!

Hola Bifi,
Pues la verdad es que sí. Empecé un poco escéptico respecto a combinar deportes de resistencia con otro deporte como el crossfit. Pero la fuerza, la moviildad y los entrenos a alta intensidad me han dado un puntito de más, sobretodo a la hora de hacer series, cambios de ritmo, subidas, etc.
Gracias por la bienvenida. Saludos!!!