Otro mas al equipo

aunque llevo enlace del box, esto es mas a nvivel personal… soy uno de los crossfiter mas de este box de novatos jjjjj, pero de ilusiones y ganas de aprender y seguir mejorando…
podria rellenar bufff vamos que me tendria que crear un post solo para mi…jjjj…
crossfit para mi, me ha dado todo, cuando recibes los NOREP que te da la vida… presiones trabajo o depresiones que jamas me habia pasado, separacion pareja con un crossfiter de apenas 18meses… ahora, menos en su dia… pues cuando ves todo lo construido se va desmoronando…
Decides dar un giro de 128° ya que no hemos podido por ahora de 180°, lo unico que me ha medio mantenido centrado(creo jajja) era los entrenos de Cf que me desplazaba 45km para hacerlos, y luego dar el paso de junto a otros dos locos mas, meternos en esta felizextresanteperoreconfortante EMBAJADA jjjj…
bufff…perdon por la pelmada…jjjj NOREP…jjjj

1 me gusta

Bienvenido @crossfit48200 , otra cosa buena del crossfit , esa hora al dia sabes que vas a desconectar de todo , espero que todas esos problemas queden atras y todo vaya a mucho mejor , un abrazo y bienvenido otra vez :muscle::wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro!

Crossfit lo cura casi todo! Ánimo y a seguir “palante”!

Anabel

1 me gusta

Animo maquina, de todo se sale y el crossfit te enseña a luchar y sufrir. Pa’lante

1 me gusta