Otro nuevo en el foro. Presentación

Buenas, me llamo Rubén, tengo 36 años y soy la ultima incorporación del foro. Llevo poco tiempo en esto del crossfit y estoy muy contento de haber comenzado a practicarlo.
Llevaba ya unos años entrenando en el típico gimnasio casi siempre en rangos de fuerza, y me ha ayudado mucho para hacer movimientos básicos. Ahora la halterofilia ne tiene cautivado.
También sufrí un buen sobrepeso en el pasado y ahora me encuentro genial, perdí más de 30 kilos.
Ahhh, y muy importante, soy vegano.

Bueno, pues esta es un poco mi historia.
Un placer estar por aquí para aprender todo lo que pueda.
Saludos a todos.

1 me gusta

Hola Cheko!

Bienvenido al foro! Creo recordar que leí que había algún vegano más por aquí. Hoy en día todo un mérito ser vegano y no sucumbir a otro tipo de comida.

Aquí estamos para lo que haga falta!

Anabel

1 me gusta

Gracias Anabel, es todo una cuestión mental. Te sigo por YouTube, me gusta verte jeje. Me muevo bastante por el curro, aunque mayormente por Andalucía. A ver si algún día coincidimos en algún box.

1 me gusta

Bienvenido.
En el tema de la alimentación, en mi opinión, dejando de lado lo más posible productos procesados, cada uno que coja la opción que más le convenza y mejor le vaya sobre todo a la hora de entrenar.
Lo dicho, pasa y ponte cómodo.

1 me gusta

Bienvenido al Foro y gracias por unirte!

0 me gusta

Muchas gracias a todos, espero aprender mucho y compartir cosas interesantes para todos.

0 me gusta