Presentación Competiciones XFit Battle

Con motivo de la cada vez mayor expansión y práctica de los deportes que implican ejercicios funcionales, de halterofilia y gimnásticos (la marca ͞Crossfit͟ es la más conocida de todas ellas), XFit Battle plantea la posibilidad de realizar competiciones deportivas online que serán accesibles a todos los públicos, ya sean atletas recién iniciados o expertos practicantes.

Las participantes serán retados a sumar la mayor cantidad de puntos posibles repartidos en distintas “Batallas” que sumergirán al atleta en cuidados escenarios; en éste sentido, también los ejercicios a realizar estarán contextualizados dentro de la temática de cada Batalla.
¿Te imaginas luchar en el Coliseo Romano, ayudar a cavar trincheras en la batalla más sangrienta de la Primera Guerra Mundial o ayudar al ejército Griego a defenderse en la Batalla de Maratón?

La primera competición trascurrirá desde el día 19 al 28 de Febrero de 2018 y será limitada a los primeros 20 participantes que realicen la inscripción a la primera competición “Batalla de Maratón”.

Las inscripciones comienzan el día 19 de Febrero en www.xfitbattle.com

Muy buenas!!
Como idea pinta muy bien la verdad.
Yo ya me he apuntado y estoy a la espera que tengais piedad con los wod!!
Mucha suerte con el proyecto