Press Banca in Regionals

Bueno pues finalmentem parece que tendremos Bench Press en los Regionals 2018. Ya era hora.
Dave Castro publicó una imágen en su perfil de Instagram en la que da a entender la aparicion del movimiento de powerlifting en los siguientes Regionals.

Hola!!

Ostras! Press Banca! Madre mía qué sufrimiento… Será interesante ver cómo valoran las repeticiones válidas y estándares de movimiento.

Con ganas de REGIONALS!!!

Estoy deseando verlo!! Y a mi que me dicen en mi box que para que entrenaba press de banca si no lo ponían nunca en un wod… XD jajaja

Eres un visionario! Ya lo sabías! jejeje

En mi box si que veo chicos haciendo press banca y yo en algún entrenamiento de Invictus también he hecho…

Jajajaja, más q visionario… Pre-playa!
Fuera coñas, lo considero primordial para desarrollar la fuerza. Vamos a disfrutar mucho los regionales!

Muy bien, pero espero que no se excedan de repes que si no la técnica . . . estaría bien un wod de buscar un Rm después de hacer un 10 a 1 o un amrap

Que miedo me sigue dando el press de banca, así me rompí yo el pecho y desde entonces lo miro de lado… A ver los animalotes como hacen el Linda ^^