Primera jornada de halterofilia de clubes completada!

Hola!
Hoy se ha realizado a nivel nacional la primera jornada de clubes de halterofilia, y aquí en Asturias hemos debutado muchísimas personas.
Personalmente me lo he pasado genial, he tocado (aunque fallado) máximas y muy contenta.
He tenido menos nervios que en las competiciones de crossfit y mucho más satisfecha con el resultado :grin:
En el equipo femenino hemos quedado terceras, y el equipo “A” masculino primeros y el “B” quintos.

Felicidades Marloma :slight_smile:

Algún dia espero participar en alguna amater con mi calzado minimalista incluido :laughing:

La verdad es que con el crossfit se ha hecho un poco de justicia con disciplinas tan complicadas y bonitas como la halterofilia y la gimnasia deportiva, abriéndolo al público general y dándole más reconocimiento.

Felicidades!

Entiendo que era una competición? ¿No? ¿Quién ganó?

¿Hay alguna foto o vídeo para ver el ambiente?

:smiley:

Bueno, sí, es competición: era la primera jornada de liga regular de halterofilia de clubes, se hace a nivel nacional.
En chicos ganó mi club; Escuela Astur de Halterofilia, y en chicas ganó el club San Mateo, que tienen a una chica sub17 que participa con la selección española, y es maravilloso verla levantar.

Tengo solo fotos de nuestros y nuestras levantadores, pero teníamos el box a rebosar de gente. :grin:
Vídeos tenéis en la página de facebook de Crossfit Avilés, y de Brown Bears Crossfit.

Y esta es mía :grimacing:

Bravo!! :clap:

A seguir así! Un placer para nosotros tener un crack de la Halterofilia como tú! :slight_smile:

¿Qué próximos eventos hay?

Pues ya la próxima jornada es para Abril :slight_smile:

Ya nos contarás! :muscle: