Problema con OHS


#1

Hola a todos.

Hace un par de meses que he empezado con el crossfit. De momento me encanta, pero tengo un problema con el OHS y, por extensión, con el snatch: me es absolutamente imposible hacer un OHS y creo que es por la falta de movilidad en el hombro. Me explico:

Cuando estoy en posición de sentadilla los brazos se van hacia delante. Me explico, no puedo mantener la barra alineada con los hombros, sino que se va hacia adelante hasta quedar encima de la cabeza. Sin embargo, con mancuernas o kettlebells no tengo este problema.

Alguna idea al respecto sobre cómo puedo mejorar este aspecto. Es muy frustrante no poder hacer este movimiento ni tan siquiera con la barra vacía.

Un saludo


#2

Te dejo esto por aquí… Vas bien con el inglés? :wink:


#3

Le echaré un ojo.

Muchas gracias


#4

¡Hola!

Esos ejercicios que comparte @Andrew te vendrán muy bien! Por otro lado puedes unirte a mi clase de estiramientos en directo que hago en Twitch de Domingo a Jueves sobre las 21:30.

Cada vez somos más y nos lo pasamos muy bien!

Anabel


#5

Me he visto los vídeos, son muy buenos la verdad, los aplicaré, ya que el OHS también es un ejercicio que me cuesta.

Tabién ayuda al Snach :smiley: