Progresion en halterofilia

Buenas, llevo “poco” en crossfit y me gusta mucho, sobre todo la halterofilia y queria saber si conoceis algun programa para mejorarla y avanzar
saludos

Si tienes la opción de visitar algún club de Halterofilia creo que es la mejor opción. Allí son los que mejor te pueden enseñar esa modalidad.

Un saludo!

Buenas, yo llevo año y medio haciendo haltero 3 días por semana siguiendo la planificación que publican en Wearewod (creo que lo lleva Miguel Borrazás); a mi me ha servido para progresar muchísimo, tanto en técnica como el kilos.
Respecto a ir a un club de halterofilia es siempre una mejor opción, ya que tienes a quien te corrija y sobre todo tienes compañeros en los que fijarte para las pequeñas cosas (estética, plasticidad, etc.).
Lo dicho, si no tienes un club cerca o no puedes entrenar en el te recomiendo la planificación de We Are Wod, el lado positivo es que progresas si o si, el negativo es que tienes que encontrar 3 dias a la semana especificos de haltero; y con los entrenamientos de crossfit y el trabajo adicional (fuerza, hipertrofia, etc.) te metes a un ritmo de profesional que es bastante difícil de mantener.

Como consejo solo te digo que los resultados tardan en llegar, dedicale unos cuantos meses y en seguida veras el resultado.