Psicología y Crossfit ESTUDIO

Buenas a todas las personas que forman este magnífico foro!
Me llamo Andrea y estoy en el último año de Psicología dónde por obligaciones académicas, debemos realizar el Trabajo de Final de Carrera.

Una de mis ambiciones es ser pionera en un trabajo de investigación sobre el Crossfit, concretamente sobre “Bienestar psicológico y calidad de vida en Crossfit” puesto que hay pocos estudios empíricos científicos sobre este tema.

Para ello… *necesito participantes que practiquen Crossfit * para que me respondan a cuestionarios muy fáciles y que te ocuparán muy poco tiempo.

El trabajo final, una vez validado por la universidad, me encantaría que sirviera para la comunidad crossfitera y la comunidad de psicología del deporte, como una investigación que apuesta por el Crossfit como un deporte beneficioso para la salud física y psicológica y que sobretodo puede ser practicado por cualquier usuario.

Quién este interesado que comente y me pondré en contacto por privado para pasar dicho test.

Gracias y un saludo a todos [email protected]!!!

1 me gusta

¡Hola, Andrea!
Me parece una idea estupenda. Por supuesto, cuenta con mi hacha para responder tu cuestionario. :slight_smile:

Hola Andrea, me parece na magnífica idea. Puedes contar conmigo.

me ofrezco de conejillo para el estudio :grinning:
me interesa el tema

¡Nos unimos al estudio! :wink:
Podemos compartirlo con todos nuestros atletas :blush:

Aquí estamos para lo que haga falta. :+1:

está hecho :grimacing:

Cuenta conmigo! Me parece una idea estupenda.