😨¿Qué pasa con THE UNIT? 😱

¡Buenoooooo chic@s!

Después de la resaca de los Regionales hoy nos despertamos con una publicación que puso ayer Marc Ordeig en su instagram, capitán del equipo español THE UNIT.

Por desgracia, a veces, detrás de grandes empresas no siempre hay buenas personas. Pienso que es de un nivel bastante bajo utilizar las redes sociales para lanzar piedras a otros tejados. Siempre es más fácil detrás de una pantalla. Tú has lanzado las primeras, yo ahora te contesto: Cuando empecé a trabajar en la configuración de un equipo e intentar luchar para llegar a games, sabia que por desgracia deberíamos luchas contra muchas mas cosas que solamente nuestros equipos rivales. Vivimos en un país donde hay personas y “grandes marcas”que en vez de simplemente alegrarse y apoyar a los atletas que los representan, nos denuncian tal y como ya habían amenazado. No se si es cuestión de intereses económicos o frustraciones personales, pero me resulta sorprendente que cualquiera de las dos sea suficiente como para intentar putear a un grupo de jóvenes deportistas, que lo único que buscan es disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Después de ser de los pocos o único equipo que CrossFit le haya pedido el training log, para asegurar que se hayan cumplido los normas para ser un equipo legal, pudieron constatar nuestra LEGALIDAD como equipo. Lo siento, habéis perdido. Fuimos aprobados y hemos conseguido lo que os daba miedo, pisar Regionales y además lo hemos hecho de forma contundente. No hemos conseguido el principal objetivo, llegar a Games pero vamos a volver el año que viene mucho más fuertes. LO CONSEGUIREMOS! Solo me queda deciros: intentad ser más humanos! A la mayoría, personas y GRANDES marcas que nos ha apoyado al 100%, MUCHA GRACIAS! Habéis conseguido arroparnos y darnos mucha fuerza con todo vuestro apoyo!Es hora de seguir trabajando! Nosotros lo vamos a dar todo! Gracias!

Una publicación compartida de Marc Ordeig Tarabal (@marcordeig) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 12:55 PDT

Curioso texto del que se entiende que Reebok (España suponemos) pidió a Crossfit que comprobaran la legalidad del equipo THE UNIT.

¿Creéis que es debido a la rivalidad Reebok y Nike? Hemos visto a THE UNIT claramente vistiendo de arriba abajo con prendas NIKE.

¡Queremos saber qué opináis al respecto!

Me puedo creer cualquier cosa. Porque además creo que reebok sabe que acabará perdiendo la marca crossfit…y esta dando coletazos pille a quien pille.
Mi duda es si contra un Fraser por ejemplo haría lo mismo. ¿Qué harían reebok y crossfit si Fraser dijera (que no lo va a hacer) que su patrocinador es Nike y que o lleva sus zapatillas por ejemplo en los games o no compite?

Lo leí ayer mismo al poco tiempo de subirlo, pero no me queda claro a quien va dirigido. Pero vamos que no me extrañaría que fuera Reebok la que le ha mosqueado que se haya ido con el vecino. Nada, cuestión de tiempo que nike pille CrossFit. 2018 ya está aquí.

Por lo menos en la zona de EE.UU hay más personas que llevan Nike (metcon) a los Box que Reebok, se está haciendo poco a poco con la marca.

Mi apoyo al equipo #crossfitesdetodos http://globalfitbox.com/diario-de-un-crossfitter/

Son dos marcas diferentes y una es la que manda (CrossFit) Fraser es la cara visible del crossfit mundial y no te preocupes que la elite tiene sus contratos blindados y con esos no hay ningun problema