¿ Que suplementos tomais ?

Yo llevo tomando tiempo Proteina Whey, BCAA y Glutamina, todo de la marca MyProtein.

Aunque no estoy descontento, queria saber que tomais vosotros y que recomendais siendo crossfiteros.

Entreno de 3-4 dias por semana.

Lo que mas me interesa es el tema de la buena recuperacion post-entreno.

Hola gabriel.
Te comento mi experiencia en cuanto a los suplementos. Yo antes hacia gimnasio, y me llevaba la preparación un chico de una tienda de suplementos, llegaba a tomar una cantidad que no te puedes imaginar de cosas. Creatina, aminoacidos ramificados, proteina, multivitaminico, omega 3, ALA, caseina, glutamina…
Sinceramente, tirar el dinero por la basura, debido a malas digestiones etc, consideré dejarlos durante dos años, pensaba que me iba a quedar sin musculo, y resulta que estoy mejor que nunca desde que como comida mas real. No estoy en contra de los suplementos, de hecho yo tomo cuando me apetece whey, beta alanina y creatina¿porque? porque creo que son los unicos que me funcionan.

Sinceramente, si te quieres recuperar bien, cuando acabes de entrenar te tomas si quieres un batido de proteina y cuando llegas a tu casa y tengas que hacer la siguiente comida le metes la parte de proteina, carbohidratos y grasas que te corresponda.

Saludos