¡Queremos vuestras mejores fotos para Instagram!

¡Hola Community!

Ya estamos en instagram usuario @norep.es, sin embargo, no hemos subido ninguna foto y queremos que nos ayudéis enviándonos vuestra mejor foto!

Nos la podéis hacer llegar via email a social@norep.es o la podéis subir en este mismo hilo.

¡Gracias!

Buenos días compañeros/as cacabo de enviar al email mis fotos mas chulas, pero por aquí os dejo la que mas me enamora :slight_smile:

Genial! gracias! Indicadnos vuestra cuenta de instagram para mencionaros!

Mi cuenta de crossfit es @uncrossfiter y la personal @manel1996 :slight_smile: podeis seguirme en las dos cuentas, tengo buenas fotos :wink:

Esta me encanta especialmente porque salgo con mi mujer, una de las personas que mas me inspira y me ayuda a superarme con su ejemplo.

Mi cuenta de instagram es juan_fran_77, allí os espero y teneis más fotos

Genial! Muchas gracias a ti y a todos los que por un medio u otro nos estáis enviando fotos!

este es mi instagram @FitBoxRD

Ahí os dejo la captura que me hicieron liado con los Manmakers junto a unos compañeros!!

Mi cuenta es @andrewmaddox_

:slight_smile:

https://www.instagram.com/p/BRCMeaqASdz/
ahi os dejo la mia,encantado de formar parte de esta comunidad.

Aquí os dejo mi aportación, foto tomada en la segunda edición de los “EnfitGames” disputados el pasado 27 y 28 de mayo

El día que descubrí la Training Mask

Aquí va mi aportación sacando una nueva RM de Deadlift

@RF10 y @Franchuu necesitamos vuestros nombres en instagram :slight_smile:

Uyy perdón, @rendimientof10 saludos

@tri_franchu ahí tienes mi nombre de instagram!

Buenaaas,

Muchas graciaas por aceptarme en vuestra comunidad. Aquí os dejo mi aportación. Mi usuario de instaram es @edumuflo y el box Giralda Crossfit en Sevilla ( @giraldacrossfit)

Qué tal chicos!

Alguna foto nueva de este verano? Queremos compartirlas en Instagram!

Gracias!

Vaya máquinas todos! Espero poder colgar alguna foto mía dentro de poco, sois pura inspiración :muscle: