¿Quién es tu favorito y favorita para los CrossFit Games?

Hola holaaaaa!!

¿Parece que el foro está en modo “Vacaciones” no? ¿O el calor nos tiene a la mayoría en la playa o piscina?

Bueno se acercan los CROSSFIT GAMES 2017

¿Quién es tu favorita y favorito para ganar este año?

Hola.
Yo creo que de chicos fraser, por qué no está froning que si no…
Y de chicas cualquiera de las dottir, aunque es más completa en todas las disciplinas, katrin.

Holaaa!
De hombres salvo sorpresa mayúscula, seguirá un año más Mat Fraser.
De mujeres responderé más por lo que me gustaría, y en ese aspecto sería Sara pero…

En hombres creo que tiene la mayoría de papeletas Fraser y en mujeres ojalá Sara!

En masculino está claro que Fraser es el favorito, pero creo que no lo va a tener fácil y la cosa va a estar mucho más ajustada que en años anteriores, con Fikowski dando guerra por ejemplo.
Y en femenino, posiblemente me decantaría por Sarah, pero Katrin querrá ganar otra vez. Y pese a la edad, yo no perdería de vista a la Briggs, que parece que llega muy fuerte este año.

Buenas a todos, a mi en particular me gusta mucho en masculino Josh Bridges por la forma de competir que tiene,aunque viendo como esta Matt seguro gana otra vez y en feminas me gusta mucho Sara y Camille Leblanc y por equipos Mayhen soy mucho de Rich Froning. Un saludo¡¡¡¡

Yo soy fanboy de Mat Fraser, así que tiene todo mi apoyo :muscle:t2:

JOSH BRIDGES! Y ojala Sam Briggs, que si CrossFit realmente quiere poder nombrar al “mas en forma del mundo” deberia incluir correr en la mayoria de eventos.

Mi favorito en team LOS BIGG FRIENDS…
:heart_eyes:

Yo diría que en hombres Fraser tiene todas las papeletas otra vez, poco se puede hacer contra él, aunque habrá eventos que estando Bridges, Smith, Fikowski, Vellner… cualquiera la puede liar. Y en chicas yo creo que la lucha va a ser otra vez entre Katrin y Sara, sin dejar atrás a Tia…

Todos sabemos que Fraser va a arrasar, pero no subestimeis a Tía C. Toomey! Puede hacer muy buen papel💪

Yo diría de chicos Fraser o Fikowski y de chicas…mmmm con muchas ganas de que Camille Leblanc de una sorpresa o Bethany Branham

Como la mayoría en chicos apuesto por Fraser y en chicas me gustaria que se lo llevara Sarah pero Katrin sigue a tope

Tía C. Toomey
En hombres el rookie del año pasado, no reucerdo su nombre , (ojo con ese hombre)

Matt esta muy fuerte, pero no descartaria sorpresas este año…cuidado con Noah Ohlsen, Bridges, Castillo, Gudmundsson, Koski o Collins que llegan este año con mas sed que Sara…
En mujeres, sin lugar a dudas la mas fuerte y completa es Annie Thorisdottir que espero esté recuperada ya al 100% de su lesión en la espalda y vaya a por su tercer titulo en los CG este año y por supuesto sin quitar el ojo a nuestra querida Samantha Briggs…
Por supuesto con muchas ganas también de ver despues los Invitacionales y estoy segurisimo de que este año el equipo Europeo vamos a volver a quedar en primer lugar con la misma o más ventaja que el año pasado.
:slight_smile:

Ya esta mi apuesta para los crossfit games 2017 , tachan…son
Tía C. Toomey y Brent Fikowski

A mi me genera mas emocion los equipos y tengo mucha fe en bigg friends!

Desde dónde vais a ver los games? Cual creeis que es la opción más fiable?

Desde la web oficial de los games: games.crossfit.com :smiley: