Redes Sociales y Crossfit

Supongo que a día de hoy todos estamos inmersos en las redes sociales de una forma o de otra. Y en el caso del crossfit, a mí al menos, me han traído referentes que de alguna forma me aportan unas u otras cosas.
¿Cuáles son esos referentes a los que seguís vosotros?

Empezaré por poner los míos:

• Anabel Ávila ( @anabelpump ) que con su cercanía y su forma de contar las cosas elimina esas barreras que hay entre los pros y el resto de los mortales.
  • Aitziber Santos ( @Aitzi ) por el sentimiento y la pasión con que enfoca las experiencias.
  • Zorranborken , que hace gala de una acidez y una ironía, a la vez que expone cosas que todos vemos como cotidianas.
  • Nomásburpees, por sus viñetas crossfiteras.
  • Sinazucar.org , por la forma tan gráfica de abrirnos los ojos con el tema del azúcar.

Y seguro que me dejo alguno o alguna, pero siempre hay tiempo para añadir y descubrir nuevos referentes.

Gracias @Bifi!! Eres un grande!!!

A mi me inspira sobre todo la gente que como tú, y todos los que has mencionado, sienten pasión por lo que hace!
Hablado de crossfit, de atletismo,de ruedas, de folios o de su trabajo.
Poner pasión a la vida hace de cada día una aventura más intensa!

:kissing_heart:

¡Hola!

¡Muchas gracias por la mención! Aquí seguimos trabajando para crear contenido que acerque CrossFit a cualquier persona.

¡Un abrazo!

Anabel

Otro muy bueno Pablo Pizzurno, lo he descubierto hace poco pero lo que he visto me ha gustado. Un saludo.

Gracias gente por la info, Pablo Pizzurno es bueno y Anabel tambien, voy a seguir los otros sugeridos saludos desde Uruguay