Regionals 2017 - Madrid Caja Mágica

Aquí tenéis más información. Los precios: 30 euros cada día y 75 el abono para los tres días.

¿Tenéis intención de ir? ¿Que días o todos?

Holaaa, muchas gracias por poner la noticia, pero sigo sin ver en la web como comprarlas… de verdad que no estoy monguer :-), ¿voosotros las téneis ya?

Mil gracias!!!

Eva

Vale, sí que estoy monguer, ya tengo las entradas, es muy fácil, parece mentira que me dedique a lo que me dedico :-), nos vemos allí… en persona no voy tan despistada jajajaja
¿Alguien ha podido apuntarse como voluntario? Estaría bien para el año que viene.
Besets

¡Al fin se ponen a la venta! Yo espero ir todos los días! Así que nos veremos por allí crossfiteros! :grin:

Yo iré casi seguro el viernes.
Si alguien necesita guía o que le lleven desde la estación o algo, lo hablamos y si está en mi mano.

@anabelpump ¿también conoceremos a tu cámara? jajajjaja

Pues quedada para Crossfit comida???

!!! @Bifi te encargo fotos del cameraman de @anabelpump y de ella oviamente!!!

Hola!

¿No se conocen los horarios?Los que estuvieron el año pasado ¿son igual los tres dias? Voy a pedirme un dia en el curro y no se cual es el mejor.

Por cierto ¿solo se pueden comprar en la pagina en inglés de los juegos?

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo iré el sábado, ya nos veremos por allí :slight_smile:

Buenos días gente, la verdad que me gustaría ir, por ver en persona a verdaderos profesionales del crossfit, (sin menospreciar al resto claro está), gente que se dedica a esto, que vive por y para el crossfit. Vivir el ambiente, pero entre familia, trabajo y situaciones personales, lo veo difícil, poco a poco.

a ver si se deja @fernandocaubet :joy::joy: