Remo XEBEX vs CONCEPT2

Hola compañeros!

Esta semana hemos incluído en nuestro box un nuevo juguete, un remo XEBEX, ya que calidad precio nos salía muy muy bien, pero nos quedan algunas dudas.

Alguno sabéis como convertir las calorias de un remo XEBEX a las de un concept2? o a qué equivalen? Tengo entendido que no lo miden igual… A la hora de hacer los open estaría bien aunque no tengamos el mismo remo, poder medirlo igual.

Otra duda, en el ventilador, sabéis en qué número hay que ponerlo para la resistencia?

Un saludo y gracias!

Si alguno tenéis dudas sobre estos remos no dudéis en preguntar, estamos encantados con nuestra adquisición, la única pega son las mediciones que parecen diferentes!

Hola Isa!

A mi ahora mismo no me suena ese remo pero si contactáis con el fabricante igual os puede ayudar, no?

Un saludo!

Ya lo hemos intentado y no tiene “la fórmula mágica” para convertir calorías de este remo al Concept!!! va a tocar hacer cuentas con un concept al lado, seguro que siguen una coorelación entre distancia, energía…
Voy a ir desempolvando el libro de física, que me parece que me va a tocar hacer cuentas.

Gracias Anabel!

Para aquellos que entrenamos en casa, este tema es muy interesante. Llevo un tiempo buscando una máquina de remo, pero la concept (que es una maquina genial) se me va algo de precio. Estoy viendo algunas diferentes, como la neptuno de first degree. Si alguien quiere recomendar alguna, se lo agradecería. Un saludo.