Resultados 17.1

Bueno! Contadnos como ha ido vuestro 17.1! ¿Cuál es vuestro resultado?

Hola família!

¡Yo lo hice ayer! Fuuuffff hoy no puedo con mi cuerpo. Tengo la espalda con unas agujetas brutales.

Por cierto la guía de los ejercicios me confundió un poco. La chica cuando baja del Box Jump parece que tiene que estar dando la espalda al Box, es decir, no se puede dar la vuelta mientras saltas. Sin embargo veo a todos haciendo giro mientras saltan. Yo no lo hice. No es excusa, no creo que mejorara mucho el tiempo. ¿Qué opináis?

216 RX

¡Suerte a los que tengan que hacerlo!

Yo cuando lo vi publicado ya me parecía duro.
Cuando he visto los resultados de algunos de los que lo habéis hecho, me ha parecido más duro aún.
Y cuando he visto los resultados de algunos pros como Samantha Briggs la que me parece muy dura es ella.

En fin, pese a no haberme inscrito, los iré haciendo a medida que pueda y os voy contando, aunque me parece que este al menos será scaled.

Es muy duro, tómatelo con paciencia! jejeje

BUUUUF yo lo he hecho hoy y la verdad que te deja sin aliento!!! he tenido que hacer una variante, en vez de la pesa he utilizado una kettlebell de 20kg.
muy muy exigente la verdad, pero me ha gustado.
:muscle:

Yo al final lo ice ayer en scaled con 15kgs
Me quede en 23 repes de la última ronda de snatch.
Pensaba que estos me iban a costar más, pero lo que me mató fueron los burpees: te dejan sin respiración y así es complicado ir sumando.
Es cierto que las sensaciones al principio no fueron muy buenas, pero no es excusa, así que con el tiempo volveremos a intentarlo.