Resultados último Open 17.5

Bueno y hasta aquí el último open del año! ¿Cómo ha ido?

uuuuyyy!! llevo muy mal el doble salto
:joy:

Pues a falta de hacer el 17.5, pues como no me inscribí no tengo prisa, algunos como el 4 muy contento y otros como el 2 de pena. Habrá que repetirlos ya llegado el verano.

¡Ahí va el mío! :grinning:

Muy buen tiempo, y más después de la inactividad. Enhorabuena!

Bueno Sábado de entrenamiento con el 17.5. en general me senti bien aunque me falta mucho para estar en buen estado :frowning:
20min 25 seg fue mi tiempo.
evidentemente el double-unders no es mi fuerte y mi soga no es la adecuada. voy a concentrarme un poco mas en eso para mejorara mi tiempo.
el thruster con 40 kilos lo veía imposible en esa cantidad pero no me termino, logre hacer varias series de 9rep y el resto las hice de 5 y 4.

Mi tiempo ha sido de 16:52. Supercontento, aunque haya sido escalado (25 kgs y 70 single unders en cada ronda) porque he cogido el ritmo muy bien, y eso que no tenía todas conmigo de acabarlo.
Y ahora, a disfrutar de los Regionals como espectador, en los que espero poder conoceros a varios de vosotros.

leyendoos a todos, me da cosa contestar, yo lo hice en scaled y la verdad que mejor de lo que pensaba. Los thrusters es un ejercicio que por algún motivo se me resiste, por partes soy capaz de mover un peso adecuado, es decir hacer front squat con 50 kilos y un push con el mismo peso, digamos que lo hago, no sobrado, pero lo hago, pero por algún motivo piométrico, combinados,…
pero como lo hice con 30 kilos muy contento con el resultado, 9.15 fue mi tiempo y la experiencia de mi primer open aunque scaled ha sido maravillosa.

9.15 es un tiempazo @juanfran

haha justo leia y pensaba todos Rx pero tambien hice scaled! mi tiempo fue 7:45 peor bueno el peso estaba bastante sobrado pero thrusters son los mas dificiles a mi parecer! estuvo muy bueno, tambien fue mi primera vez inscrita en el open! y me fue muy bien! hiciste excelente tiempo amigo.

Acabo de hacer el 17.5 por supuesto scaled en 36,5 minutos, sé que es un tiempo pésimo pero para mi ha sido todo un reto!!! estoy contenta!!!

Es un tiempo buenísimo @Mari, primero porque lo has acabado, que ya es mucho, y segundo porque te has superado.

¿pesimo por? quien dice que es pesimo?, siempre sera menos que el que hayan hecho aquellos que ni lo han intentado.