Rita García y Reebok... ¿Rompen? 💔

Hoy os traemos un poco de salseo.

Parece ser que (sin confirmación oficial) Rita García Atleta Reebok hasta hace poco, habría dejado de tener exclusividad con la marca oficial de CrossFit.

Según vemos en la BIO de su instagram, ya no aparece Reebok en ninguna parte.

No es la única persona que deja el equipo Reebok, nuestra compi Anabel Ávila hace tiempo que la vemos en todas las publicaciones con la marca Nike. Es posible que sea otra muestra más de que Nike se quiere meter en Crossfit.

Recordamos que Rita participa con el equipo de Area Crossfit “The Unit” que se ha clasificado para los Regionales y será la primera vez que un equipo Español opta a colarse en los GAMES.

Desde aquí les deseamos mucha suerte!

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

:zipper_mouth_face:

Por si alguno no esta muy al corriente, a Reebok le acaba el contrato con Crossfit bien pronto y Nike es quien tiene los billetes :moneybag::moneybag:

Termina en 2020 no? Está claro que Nike se está metiendo de lleno en CrossFit.

Ojalá sea nike quien lo coja.

Más noticias…

Se confirma que Rita no está con Reebok, no?

Si es que quien prueba unas MetCon… :wink:

Utilizo las metcon 2 desde hace bastante tiempo pero la semana pasada me volví a poner las nano 4.0 que aún tengo por ahí en buen estado y nada que ver… Sin duda y de lejos me quedo con las metcon.

Hola!

A mi al principio me dio sensación rara cuando me probé las Metcon 2, pero ahora estoy encantadísima.

Cuando estuve en USA también me di cuenta que allí había más Metcon que Nano y aquí en España parece que se empieza a ver ahora bastante Metcon. Puede que estén 50/50.

:wave:

Cuestión de tiempo que en España también haya más metcon que nano y ahora con la inminente llegada del final de contrato con CrossFif más aún.

Parece que el contrato es hasta 2021…

Lo que a mi me sorprende mucho es ciertos videos que Matt y Sara aparecen con su ropa nike cuando los demás están en reebok y se supone que hay convenio, no sé como irá su clausulas, he practicado extremos y un pro que conozco tiene contrato de Nike de por vida, aunque deje de ser atleta y Fraser comienza con su legado…