Rueda de prensa post Games con los atletas

Chicos! No os perdáis la rueda de prensa con los ganadores de los Games 2018.

¡Activad los subtítulos los que lo necesitéis!

Lo primero enhorabuena por el seguimiento que habéis hecho de todo el campeonato. A ver si poco a poco este deporte va encajando en los medios. Y gracias por los subtítulos, de otra forma habría sido difícil para mí seguir la rueda de prensa. Precisamente de esta rueda de prensa quería comentar un par de detalles.
Por un lado, la pregunta incómoda sobre el dopaje. Espero que en el documental que hagan de los Games de este año no veamos imágenes de esta rueda de prensa por que hayan pillado a alguien, tal y como ha ocurrido en el documental de este año con Ricky Garard (The redeemed and the dominant), en el cual por cierto no han tenido ninguna compasión con este chico y dedican bastantes minutos al tema. (Lo cual me parece bien)
Y por otro lado, el meritazo que tiene el segundo puesto de Patrick Vellner, siendo el único (creo) que no se dedica a CrossFit full-time. Siempre me ha gustado el estilo de Brent Fikowski, pero reconozco que su compatriota me ha ganado en estos games, además se le ve un tío sanote y cachondo.
PD. Fraser es sin duda el mejor, pero me parece un sobrado…si no lo digo reviento :smile:

Gracias por el reconocimiento. La verdad es que hemos trabajado mucho para crear todo este contenido y se agradece que haya gente que lo valore.

En cuanto a la pregunta del doping: Esperemos que no salga nadie de ellos habiendo dicho que no y luego que sea lo contrario. Imagino que por allí iba la intención del compañero.

Patrick Vellner es muy majo y la verdad es que empezar así y terminar en segunda posición es espectacular.

Fraser creo que ha cambiado bastante. Cuando empezó y quedó segundo lo veía más prepotente, ahora creo que su actitud es diferente y es más humilde. Puede ser que su forma de hablar denote lo contrario pero a mi me parece buen tío.

Un saludo!