Saludos comunidad crossfitera desde la ciudad de México

Saludos a toda la comunidad crossfitera desde la ciudad de México

Bienvenido al foro! Cómo se vive el CrossFit por tierras mexicanas? Cómo ven a Brenda Castro para este año?

Hola que tal.
Ya tiene algunos años de existencia en el país,y continúa creciendo la comunidad entre la jóveness y gente entre los 30 y 40 años de edad.
Aunque mi país carece de cultura deportiva y ocupa un desafortunado lugar en obesidad como también en España.Cualquier tipo de deporte no tiene un futuro profesional aunque reconozco que han existido figuras que han marcado la diferencia.
Espero que está chica Castro tenga triunfos y ponga en alto el nombre de mi país.
Y que también sea parte de un impulso deportivo y en el caso del crossfit ,que no pase a ser una moda,que sea más popular entre la población.
En fin sería interesante ver que el crossfit a nivel competitivo firme parte de las Olimpiadas.
Saludos.

Bienvenido @Sando
Ya verás como seguro que llega ese momento, aunque creo que queda mucho

Estoy mirando el mapa de box oficiales y en México para el tamaño y población que tiene me parece bastante anecdótico.
Supongo que en latinoamérica el pagar la marca crossfit + poner precios adaptables al público local es un problema grande y por eso no hay el boom de aperturas de europa o usa.

También me llama la atención que en la mayoría de web de los box no ponen precio

Bienvenido al foro @Sando!

Estaremos atentos a la performance de Brenda Castro!

brendita es la mejor!!