Saludos de un novato!

Hola tod@s! Me considero un novato en cuanto a crossfit. Estuve un añito pero tuve un parón se 6 meses aproximadamente por temas de trabajo y reciente paternidad. Este mes volví al que considero mi box (crossfit eolo) y encantado de volver a sudar la gota gorda con los wods :grin:

Hola!

Bienvenido al foro! Qué tal en Crossfit eolo? Nunca había oído hablar de él!

Anabel

Rebienvenido al Crossfit.
¿ese box está en Zaragoza? Si es así, ¿qué tal? que yo ahora voy una semanita para allá y algún día quería entrenar

Hola! Pues qué puedo decir… La verdad es que he estado en pocos boxes para poder comparar, pero mi sensación personal es muy buena. Los coaches (Xabi y Dani) se preocupan en que se hagan bien las cosas y los wods tienes que ir a tope (No sé de dónde sacan las ideas, posiblemente de algún libro se torturas medievales o algo así :grin:)

Pues la verdad es que contento. Los chic@s en general tienen muy buen nivel. Han estado en unas cuantas competiciones (la última la Spanish throwdown ). Y lo más importante… el ambiente del box muy bueno, así que poco más se puede pedir (bueno, que salgan los double under y los HSPU, pero eso es ya practica :grin:)