Saludos desde Madrid

Buenas a tod@s.
En primer lugar agradecer el esfuerzo por crear y mantener un foro dedicado a este deporte.
Soy nuevo en el mundillo (6 meses) y la verdad que me ha enganchado más de lo que pensaba.
He practicado deporte toda mi vida y siempre he estado en el gimnasio convencional hasta que me cansé.
Entrenar en CrossFit es lo mejor que he podido hacer, a parte de tener mejor condición física he hecho amistades y lo mejor de todo es que me lo paso pipa.
Actualmente estoy en box Ragnarok pero por circunstancias de la vida lo tengo que dejar :’( y a partir de mayo quizás vaya a Maherit Río dándolo todo.
PD: no se si por usar la palabra CrossFit Reebok nos quiera cobrar :stuck_out_tongue:

Hola!

Qué bien que Crossfit cambió tu vida así, creo que es algo en lo que coincidimos todos. En cuanto a Reebok y cobrarnos, de momento no nos han pasado ninguna factura. En el nombre no tenemos Crossfit, pero bueno nunca se sabe.

Bienvenido al foro!

Bienvenido @dfpatino
Enhorabuena por engancharte a la secta. Y tú utiliza lo que quieras, que si Glassman pide, San Froning proveerá.

Por cierto…Este domingo es mi primera carrera de obstáculos…Voy el domingo a la Farinato de 5km pa probar…A ver si me engancha y me doy un paseíto por toda España con la excusa de las carreras

Te gustará. Yo hice ayer la primera y si encuentro alguna más con una inscripción asequible, la haré.