Saludos desde Munich

Buenas a tod@s. Por aqui un español residente en Munich (Alemania). Practico Crossfit desde hace 2 años aproximadamente y entrenamiento de fuerza desde hace mas de 20 años (aqui otro Master 40+). Me ha sorprendido gratamente encontrar este foro. A ver si puedo aportar contribuir y aprender junto a vosotr@s en este foro.
Un saludo

Hola!!

¿Qué tal se vive el CrossFit en Munich? ¡Yo visité Berlín y me gustó mucho!

Podrías compartirnos alguna foto de tu box!

¡Un saludo!

Anabel

Buenas Anabel, pues antes que nada agradecerte tu vídeo sobre los DUs me ayudó mucho en su dia a sacarme mis primeros DUs!! Pues en Munich hay una comunidad bastante activa de CrossFit. Hay unos 5 boxes y de vez en cuando se organizan eventos conjuntos. En general muy bien ambiente a pesar de las peculiaridades de la cultura Alemana.
Mí box es CrossFit Munich es el segundo más antiguo de por aquí y tiene 2 localizaciones la este y la noroeste. Yo suelo entrenar en la noroeste (Frankfurter Ring), es la más grande y es un sitio peculiar. Esta ubicado en una antigua fábrica de neumáticos y es un box curioso. Esta dividido en 4 salas, y el ambiente es en general muy bueno. Las fotos que te adjunto son de la celebración del Open 18, se hizo una fiesta durante todos los viernes del open donde podías hacer los Wods y tomarte una cervecita al acabar.
En cuanto a la ciudad es una ciudad muy tranquila y bonita, perfecta para practicar deportes de montaña ya que los Alpes están a tan solo 45min. y con muchas zonas verdes, lagos, bosques donde disfrutar de la naturaleza cuando el tiempo lo permite. Es muy muy distinta a Berlín pero merece la pena una escapadita para conocerla de primera persona (ahí dejo la invitación!!)

Hola Natxo!

Qué bien que te fuera bien mi vídeo de los double unders, la verdad es que ese truco le ha funcionado a mucha gente y para mi es un honor que la gente logre hacerlos y se tomen la molestia de decirmelo. :partying_face:

La verdad es que veo que se llenó bastante para los Open! El nuestro también se llenaba pero no hacían la cerveza al acabar. A mi no me importa porque yo no bebo cerveza. :sweat_smile:

Me da envidia sana que tengas los alpes y zonas boscosas tan cerca. A mi me encanta la naturaleza y la verdad es que las ciudades Alemanas suelen tener muchas zonas de este tipo para poder salir y respirar aire puro. :mountain_snow:

Espero que el tiempo (algo en lo que quizá peque el país) te esté respetando. Había escuchado que algunas veces no veían el sol durante semanas.

Un saludo! :wave:t2: