Saludos desde Zaragoza

Hola.
Soy Pablo nuevo en esto a si que voy poco a poco por mi zona no hay ningún box así que me he preparado algo en un almacén de mi pueblo .
Poco a poco compro cosas para poder hacer más variedad de ejercicios.
La verdad es q esto engancha.
Tengo q empezar a saber un poco con que kg hacer los wod para no morirme jajaja .
Saludos a todos

Hola @Lairensen

Entrenas al estilo americano, en el garaje de casa? A ver si nos muestras alguna foto jejeje

¡Bienvenido al foro!

Sí. Luego subo unas fotos

Bienvenido @Lairensen
Si eres de Zaragoza capital, en Cogullada tienes uno de los primeros boxes que se abrieron en España. Y me consta que han abierto más.

Ya se de el . Pero soy de un pueblo a 50 km de Zaragoza. Gracias por todo

Bienvenido Lairensen, yo llevo entrenando en casa cerca de dos años y la verdad estoy muy contento.
Para los que no entrenamos en un box un sitio como este nos viene muy bien para compartir dudas asi que las que tengas y pueda ayudarte por aqui estoy. Un saludo¡¡¡¡

Muchas Antonio.

Iré preguntando dudas, porque ahora realizó wod q saco de Internet pero hay algunos q sin muy duros y para ir empezando cuesta.

Hola Lairensen , yo empece con ellos, por si te sirve , tiene su parte de calentamiento, fuerza y wod estan muy bien y lo ponen todos los dias de la semana puntuales. Un saludo