Saludos mañicos!

Hola a todos!

Mi nombre es Isa, aunque mi círculo de amistades me llaman “Moti”. Mi deporte principal desde hace un par de años siempre fue el rugby, pero un día se cruzó en mi camino este deporte que todos adoramos llamado “Crossfit”! Ahora ambos son totalmente complementarios, dedico unos 6 días semanales a entrenar los dos deportes.
Siempre he sido muy muy delgadita, en rugby cogí unos 6kg y desde que empecé Crossfit he sumado otros 4kg más, aunque tengo que decir que son casi todo músculo! Sin duda este deporte me aporta un complemento físico a mi juego de rugby muy muy importante, ahora ya no me hago “caquita” al placar a una chica de 30 kg más que yo.
Además, me ayuda a gestionar mi mal humor, descargo mucho en crossfit y así en casa me pueden aguantar, jejeje. Me produce una automotivación increíble, además del buen rollo que se genera en el box, así da gusto entrenar!

Entreno en Fitness DR, situado en Huesca, aunque yo procedo de Caspe, un pueblo de Zaragoza!
Llevo entrenando crossfit desde noviembre, empecé con dos horas semanales y no pude resistirme a aumentar mi tarifa enseguida!
Además, sigo una alimentación paleo.
Quizás el año que viene me atreva a entrar en alguna competición y medirme, por el momento, queda mucha técnica que mejorar!

Un saludo!

Hola @IsafitnessDR

Bienvenida al Foro, otra adicta al Crossfit no? Cada vez hay más gente por aquí :+1:

:smile:

Bienvenida @IsafitnessDR
Al ver saludos mañicos he pensado que eras de Zaragoza, que yo voy mucho por allí.
Me alegra ver cómo os vais integrando en deportes que no sé por qué pero siempre han estado como mal vistos para vosotras.

Gracias! Adicta, demasiado! como todos aquí…

A ver si también se unen mis compis de box! Esto tiene buena pinta!

Mi pueblo natal pertenece a Zaragoza! Así que se puede decir que soy de Zaragoza! Si vas no dudes en avisar!

bienvenida, te mando saludos cordobeses, y anima a tu gente del box