Se presenta Alberto de AimHarder 💪

¡Buenas noches crossfiteros!

Me llamo Alberto Alonso, y soy uno de los socios propietarios de AimHarder. Para quién no nos conozca, AimHarder es una App gratuita para Android y iOS que permite hacer el seguimiento completo de WODs y entrenamientos de fuerza a atletas de todo el mundo.

Empezamos como un simple calendario de entrenos hace unos años, pero adentrarnos en este deporte y las ansias de seguir mejorando nos han llevado a crear lo que es sin duda uno de los sistemas más completos (incluso me atrevería a decir el más completo) de esta comunidad. Ya no sólo manteniendo motivados a atletas ayudándoles a seguir su progreso y estar en contacto con sus compañeros, sino que además tenemos integrado en un mismo sitio toda la gestión del Box, clases y eventos, tarifas, clientes, pagos, reservas…

Es un placer formar parte de esta nueva comunidad.

¡Saludos atletas!

Bienvenidos a No Rep!

Os deseamos mucha suerte con el proyecto, quizás podríais compartir algún tutorial en la sección de Crossfit? Sería interesante para los que no conozcan bien AimHarder.

Un saludo! :punch:

Tengo pendiente revisar esta APP, lo que pasa que entre las redes sociales, crear contenido… y mil cosas… a veces no me da tiempo de nada más!

Os deseo muchos éxitos!

Anabel

Eso está hecho :wink:

A ver si la semana que viene sacamos tiempo y podemos hacer un mini tutorial

¡No me extraña Anabel! Crear contenido de calidad exige mucho tiempo y dedicación. Suelo seguir tus videos y están muy trabajados.

El deseo es mutuo :blush:

¡Un saludo atleta! :muscle:

Yo la utilizo. Y lo que más me gusta son dos cosas: la posibilidad de compartir las publicaciones con amigos y compañeros y ver las suyas, y también la posibilidad de añadir ejercicios que no se encuentran registrados en la propia aplicación.
Además, alguna vez que he necesitado resolver alguna duda, la atención por parte de los desarrolladores de la app es bastante rápida.
Así que sólo me queda desearos suerte y que sigáis así, que será por el bien de todos.

¡Gracias Bifi!

Que los atletas estén satisfechos con nuestros servicios es nuestra prioridad Nº 1 :checkered_flag:

@anabelpump te recomiendo el App. Desde que la utilizo tengo más organizados mis entrenamientos y poder llevar un registro minucioso de todos tus récords, es una gran ventaja.

La última actualización es perfecta y la infinidad de ejercicios que hay en ella.

Gran trabajo @AimHarder

¡Gracias @ser_laparedes! :smile:

Tenemos muchas ideas y mejoras que iremos incluyendo poco a poco. Con la siguiente actualización, aprovechando que el Open se acerca, podréis compartir los vídeos de vuestros WOD y acceder a vuestros últimos vídeos directamente en vuestro perfil.

Bienvenidos y felicidades por el proyecto, tiene muy buena pinta :wink:

Chapó!! :ok_hand:

Pues habrá que estar atento para sacarlo el máximo rendimiento!

Muy buena app, muy recomendable

¡Muchas gracias Tono!

Una duda @AimHarder , que tampoco es algo importante pero me da curiosidad
¿En qué se basa la App para darte una clasificación en el ranking? En repes, en pesos, en puntuación por ejercicio…

¡Hola Bifi!

Nuestro ranking calcula de forma automática la proporción de personas que han quedado por encima y por debajo tuyo en cada WOD, y en función a esta proporción te asigna una puntuación. Los WOD en RX siempre puntuan por encima de los no RX, y los pesos mayores también se tienen en cuenta. Con las atletas femeninas multiplicamos sus pesos por el factor de conversión del 70%, aunque en pesos estandar hacemos las conversiones típicas: 135-95, 95-65… etc.

Estamos ansiosos por lanzar las últimas mejoras de este apartado :grin:

@AimHarder la verdad que es una App muy buena… Me ayuda a ir llevando control de los Wods y de las marcas que voy teniendo, lo que es fácil ya que he iniciado Wods este mes Jajajajaja… Por cierto el tutorial que hablaban me vendría de perlas…

Gracias @TheCrossfitDr, a ver si en las próximas semanas tenemos más tiempo y podemos ir publicando minitutoriales de la App en nuestro nuevo Blog

Un saludo

Instalando, les mandaré mi review saludos

@TheCrossfitDr lo prometido es deuda, acabamos de publicar un artículo sobre cómo publicar tus entrenamientos de Fuerza con AimHarder, os dejo el enlace a nuestro Blog

Cómo recordar tus RM sin volverte loco en el intento

Saludos!

Muchas gracias… Explicación simple, cosa que de agradece Jajajajaja que muchas veces no puedo ni agregar datos en el móvil tras el wod