¿se puede compaginar el crossfit con otros deportes?

Buenas tardes compañeros!
Os dejo por aquí mi último post. En este tengo el placer de hablar con dos atletas profesionales sobre sus carreras deportivas y el CrossFit!
Espero que os guste :slight_smile:

http://uncrossfiter.blogspot.com.es/2017/04/compaginar-crossfit-con-otros-deportes.html

Bravo! Cada vez están mejor los posts y creo que el contenido es muy interesante. Ánimo y no dejes de escribir nunca!

Muchas gracias Anabel :slight_smile:

Hola comunidad
Yo puedo decirles que si se puede compaginar crossfit con otro deporte,por ejemplo el año pasado nadaba en piscina una hora 2 veces a la semana y levantaba pesas.
Hoy día combinó crossfit con correr 5k dos veces a la semana.

buenísimo el post @uncrossfiter. Realmente no veo inconveniente en compaginar crossfit con la práctica de cualquier otro deporte. Creo que quien haga algún deporte de forma profesional, el entrenamiento de crossfit como dice uno de tus entrevistados le puede beneficiar enormemente; para los que hacemos deporte como hobit y como rutina diaria de vida, no hay incompatibilidad alguna. Yo por mi parte además de aficionado al crossfit lo soy al “running” y a las OCR, y para ello el crossfit es el compañero de viaje ideal, pero además cuándo he jugado algún partido de futbol o de padel he notado enormemente la mejoría desde que practico crossfit. En resumen, no veo inconpatibilidad alguna.

Se puede compaginar pero debemos de dejar al cuerpo descansar para no caer en el sobreentrenamiento. Yo además de crossfit practico natación, baloncesto, fútbol. balonmano … Y uno necesita descansar si o si.