¡Se terminó el Open! ¿Cómo ha ido el 18.5?

Y llegó el último de los Open de Crossfit! El 18.5 fue votado por la comunidad y queremos saber…

¿¿¿Cómo ha ido???

Screenshot_15

Pues este último no lo he realizado aún, pero tiene pinta de doler muchísimo… Jajaja.

Los C2B y yo de momento no somos muy amigos… pero aún y así la verdad que no me puedo quejar, me salieron 66 rep :muscle:

Mejorable la verdad… pero bueno, ya iremos mejorando para el próximo open! :muscle::muscle::muscle:

En Escaled 95 reps! Estoy contenta.

73 reps, cuando ves a los pro parece fácil y luego te pones a hacerlo y te gustaría tener mas minutos para coger aire jaja

Lo pude haber hecho en RX, pero ya que estaba compitiendo en scaled, lo hice asi.
Saque 96 reps pero podia haber sacado muchos mas sino fuera porque me toco una clase full gente y estaba super incomodo y ya no tuve tiempo a repetir los siguientes dias.

Podría haber ido mejor, pero no me quejo, lo repetí una segunda vez el lunes y lo mejoré, aunque (todo sea dicho) sabía que mi posición respecto a la general de mi box (de manera interna) no se iba a mover, no le puse un empeño colosal, jajaja.

Eso sí, la experiencia fue sublime, os dejo un resumen de lo que fue el último wod en mi box :slight_smile:

Saludos!

18.5