Seminarios o master class de Halterofilia

Hola a tod@s, el tema de mi post es iniciar una sugerencia a todos los miembros de box y coaches para que se informe a tod@s los interesados en asistir a master class or seminarios de Halterofilia. Estos deberian de ser impartidos por atletas o entrenadores de halterofilia muy experimentados, si son gente de primer nivel mejor. Esto podria dar impulso a box o centros donde se impartieran estas master classes o seminarios. Que opinais?

1 me gusta

SerĂ­a muy interesante tanto para los que llevan tiempo practicando como para los que se inician y quieren darle impulso a los wod.
Traer un atleta de talla nacional que imparta esas clases /talleres como bien dices le da un plus muy interesante al box. Yo desde luego lo veo muy bien

0 me gusta

seminario%20halterofilia%20Yosua%20fernandez

Bueno, mi coach de halterofilia Yosua no es muy bueno con los temas informáticos así que voy a compartir sus fechas aquí.

Fechas seminarios Yosua Fernández (Halterofilia)

Supongo que la mayoría conocéis a Yosua Fernández. Os dejo su instagram: @yosua_06 cualquier duda que tengáis podéis mandarle un mensaje privado.

2019-04-19T22:00:00Z Sweet Death CrossFit , Madrid
2019-04-25T22:00:00Z Kronos Box , Menorca
2019-05-03T22:00:00Z InterCrossFit , Vilafranca del Penedès
2019-05-10T22:00:00Z Club Deportivo ASFID , Villareal
2019-05-24T22:00:00Z Do-Box CrossFit , Vendrell
2019-05-31T22:00:00Z Bunkay , Ripollet
2019-06-07T22:00:00Z CrossFit Gandia , Gandia
2019-06-14T22:00:00Z CrossFit Norte Redondela , Pontevedra

0 me gusta

Hola Anabel.
Genial, esa es la idea. Poner fechas del seminario y donde se realizara para que podamos asistir a la localidad y fecha que mejor nos venga. He visto a Yosua en muchos video de youtube, sobre todo tuyos. Muy buen coach.
Alguno que sepa de mas seminarios/talleres que se anime, como lo ha hecho Anabel.
Muchas gracias.

0 me gusta

Donde yo entrenaba antes impartía las clases Miguel Borrazas, que es muy top. Imparte seminarios a lo largo de la geografía española.
Ahora donde voy, las clases las imparte Joel, que poco a poco va cogiendo impulso, aunque, de momento, no imparte talleres.

0 me gusta

Hola Dason.
He visto por casualidad una website donde hacen programas de entrenamiento personales y campues de halterofilia y gimnasticos. Uno de los coaches es Miguel Borrazas. Este es el enlace por si algun@ esta interesado, https://www.wearewod.com

1 me gusta

Muchas gracias tocayo, si que conocĂ­a esta site. De cuando entrenaba ahĂ­. Es de hace poco tiempo que me ha picado el gusanillo de la halterofilia. Respecto al campus, aunque no he asistido a ninguno, se de primera mano, que cumple de sobra la expectativas.

0 me gusta

Hola!
En wearewod hace un tiempo había un montón de trabajo de halterofilia, Miguel, lo publicaba en el foro gratuitamente. Yo tengo recopilados algunos ciclos en formato excel con cálculos de volumen intensidad, parámetros en general de programador. No se si alguno de vosotros tenéis mano o conocéis a Miguel pero no me importaría compartir el material. No lo voy a compartir sin su permiso ya que si lo quito de la Web es por algo. Seria interesante poder compartirlo, dejo mi propuesta jejeje.

Saludos
Sprint Program

0 me gusta

Yo he ido al box donde el entrenaba, y si que lo conozco. Ahora mismo no entreno en ese box, y he perdido contacto con el. Y como bien dices, si lo ha quitado es por algo. Claro que me gustarĂ­a poder recopilar algo de material de forma libre, pero no logro acceder a nada en claro por Internet.

0 me gusta

Claro, yo lo mismo no tengo contacto con el. No soy quien para compartir su trabajo sin preguntarle jejej, yo te puedo recomendar que te pases por mi Instagram, @sprint_program, en el cuelgo entrenamientos gratuitos todos los dĂ­as. Aparte muy habitualmente por participar en encuestas etc regalo algĂşn que otro documento. Y si quieres algo especifico puedes acceder a mi web.

Lo dicho, si alguien tiene contacto creo que seria un aporte brutal.

1 me gusta

Dejo otro aporte sobre seminarios.

15 y 16 de Junio(2019) podeis encontrar al gran Stetsiuk en Utgard Crossfit, Utebo (Zaragoza)

1 me gusta

Muchas gracias. Siguiendote desde hace un minuto. Muy interesante.

1 me gusta

He actualizado fechas de Yosua para Mayo y Junio!

2 me gusta

destacado #14
0 me gusta