Soy pobre, como puedo practicar crossfit?

Buenas, he estado probando crossfit (durante una semana gratis) y me encanta. La cosa es que el precio de los box están alrededor de los 60€/mes y ahora mismo tengo demasiados gastos para poder apuntarme.¿Algún consejo?

¿60? Yo pago 44 por 3 días a la semana.

bueno puedes hacer varios movimientos al aire libre sin necesidad de ir al box por el momento
*correr
*hspu
*push up
*squats
deck squat
*jumping squat
*wall balls (puedes armarte una bola con tal peso y listo)
*wall climber
*TABATAS son buenimos encontras la rolitas incluso en youtube jaja
si hay aparatos al aire libre podes ir hacer dominadas y trabajar pierna hay infinidad de ejercicios eh
animo!! que no te detenga nada :smiley: suerte. y con estos ejercicios puedes armarte el wod.
ejemplo
correr 100 mts
30 push ups
20 jumping squts
10deck squats
correr 100 mts
3 rounds time c 20 min
suerte!

60€ al mes en horario de mañanas

Muchas gracias por toda la información, hay unas barras que han puesto de calistenia y estan siempre llenas tendré que ir a horas tempranas para poder entrenar bien. Muchas gracias de nuevo!

Pues busca otro sitio. No todos tienen los mismos precio.

Los que yo tengo cerca cobran

40€/mes por 3 clases por semana todo el día
40€/mes por 3 clases semanales. Todo el día
44€/mes por 3 clases semana todo el día
45€/mes por 2 clases por semana + 1 open box por semana. Todo el día.
50€/mes por 3 clases por semana. Todo el día
60€/mes por 4 clases por semana. Todo el día

Y esto sin tener en cuenta descuentos de familia numerosa o paro. Como ves los precios pueden cambiar mucho de un box a otro. Igual que en uno te pueden tocar unos coach de la leche y otros unos malnacidos. Es cosa de buscar y estar a gusto.

Otra cosa que puedes hacer es buscar un gimnasio convencional donde tengan clases de cross training. No es exactamente crossfit, pero en algunos se intentan acercar bastante y suele ser bastante mas económico.

PD: En algunos box dejan pagar por días sueltos.

He estado mirando, solo hay 3 box en mi ciudad y todos son 60€ y los bonos de un día siempre son caros, en el que pregunte solo por ir un día eran como 10€ una barbaridad.Me haré WOD por mi cuenta y con material reciclado o algo. Muchas gracias.

Comparte enlaces a los sitios que has mencionado, por favor.

Mientras liberas gastos puedes practicar calistenia en algun parque. O en casa. Hay muchas modalidades de Burpees que puedes hacer, una rutina a base de Burpees y ejercicios pliometricos (flexiones con palmada, sentadilla con salto, etc) es lo mas cercano al CrossFit a mi parecer, y mejor si lo combinas con dominadas y fondos. Y cuando liberes gastos pues al Box.

Muchas gracias por tu respuesta, tendré que hacer algo así hasta que consiga dinero para poder apuntarme, que el ambiente del box en el que he estado entrenando una semana gratis es increible y me gustaría estar apuntado. Un saludo.

CrossTraining o Entrenamiento cruzado lo puedes hacer casi en cualquier sitio y con material básico y barato.

Ahora si ese entreno lo quieres hacer bajo la marca registrada CrossFit y, lo que para mi es más importante, con el ambiente del box, material bueno y bajo supervisión de un profesional (esto ya depende del box) te vas a tener que rascar el bolsillo.

Totalmente, he estado probando uno donde los monitores son unas auténticas máquinas con títulos como el de la NSCA y además el ambiente del box es estupendo.Podría hacer un entrenamiento de cross training en cualquier lado, la cosa que como en un buen box no hay nada.

Pero si puedes pagarlo y quieres practicar algo es lo mejor a lo que puedes aspirar si no tienes box mas baratos cerca.

También a otros les gustaría no tener que ir a sus box pero es lo que hay.

Voy a ver si puedo administrarme bien las cuentas para ir