Sprint Program, Mas que una programación

Muy buenas a tod@s!!

Voy a presentar brevemente la programación, aunque quizás muchos de vosotros ya la conozcáis por instagram (@weightlifting_cf_program) o por el pasado que tuve en el foro.

Sprint Program nace ya hace un par de años. En los inicios comenzamos como Scaled Program, el nombre confundía mucho a la gente, ya que creían que solo seria para gente escalada, pero eso no ocurre. Hago un pequeño paréntesis, no se que mania tenemos los crossfiteros que nos queremos considerar enseguida RX. Crossfit es compañerismo y superación, superación a uno mismo. Por eso que no te importe algún día hacer wods en escalado, si te sientes mal, y otros días que te sientas bien y te quieres exigir mas los hagas RX, pero la cuestión es que no te de vergüenza. Esto es así los boxes de CrossFit no pueden sobrevivir con solo competidores, el 99% no compite y va a superarse y pasarlo bien.

Perdona por ese inciso, pero creo que es necesario. No voy a venir a este foro a decir que mi programación es la mejor, ni que hago maravillas, estaría mintiendo. pero en esta primera entrada quiero fijar mis principios para que queden claros.

1- Estoy en contra de programaciones caras milagrosas. Como casi siempre pasa, los usuarios se creen que por pagar mas, pagan mas calidad. Estoy en contra de programaciones “individuales” de más de 50 euros al mes, incluso un atleta español ha cobrado 150. Me parece un precio desorbitado que nadie tendría que pagar, por ello considero que mis programas son económicos, pero porque valoro mi trabajo de esa manera.

2- Para todos. Comentemos tu cosa y nos ponemos manos a la obra. Tengo muchas opciones de entrenamientos, además podéis ver en mi web www.sprint-program.com toda la info de los planes.

3- Contacto directo. No tengo una plataforma de entrenamientos como puede ser Invictus, Rxfitters, comptrain… No estoy en contra, pero estoy más a favor de un contacto directo, por WhatsApp para que habléis conmigo, os envío los planings y los comentamos juntos para poder llegar a un acuerdo, ver los fallos y las mejoras de cada uno. Tengo un grupo de WhatsApp con todos los competidores donde hay mucha actividad, comentando resultados y comentando cosas relacionadas con CrossFit.

Por todo esto creo que mi programación es diferente, por 10 euros a mes puedes tener un montón de material para hacerte tu tus entrenos o seguir mis indicaciones, tu eliges.

Perdón por el mensaje tan largo, en el siguiente voy a poner los beneficios de contratarme y haré algo de spam.

1 me gusta

Como os comenté a continuación voy a dejar la segunda entrada en la cual voy a explicar una de las funciones que hago y es la que mas gente ayuda. Creo contenido relacionado con el CF y halterofilia.

Aparte de las programaciones hago documentos generales que ayudan a un montón de gente y vengo a presentároslo. En la web www.sprint-program.com podréis ver en tienda todos los programas que dispongo.

Cada semana saco uno nuevo y lo saco a precio reducido por Instagram, hablo de descuento de 70% aproximadamente. A pesar de esto he creado un código de descuento para todos aquellos que leáis esta entrada. Hablando más de los programas, sin duda el que más os recomiendo es 150 travel and Summer WODS. un documento con 150 wods para cuando vais de vacaciones y queréis hacer algo de ejercicio sin nada o poco material.

Código descuento: NOREP

Saludos a todos.
Sprint Program

2 me gusta

Hola de nuevo a tod@s!!

Hoy tan solo me paso a decir tres cosas.

1. Muchas gracias a todos por la acogida, me ha llegado algún mensaje privado por aquí y por instragram también. Además que la web esta funcionando genial, ya sois varios los que habéis adquirido alguno de los programas y de verdad que muchas gracias. Os animo a compartir que os parece y a contar de verdad la valoración que le dais.

2. Dentro de muy poco van a traer merchandising de la programación, estad atentos porque se vienen pegatinas, camisetas, parches, llaveros… y además he hablado con los chicos de NOREP y haremos algún sorteo así que estad atentos de todo. Os dejo imágenes de las pegatinas.

3. La cuenta de instagram ha cambiado de nombre, ahora será @sprint_program

Muchas gracias
Sprint Program

www.sprint-program.com
Código: NOREP

0 me gusta

Hola atletas!

Hoy solo me paso para avisar que en la web hay nuevos programas generales y podéis conseguirlos a precio super económico.

Tenéis 13 semanas de Back Squat por solo 1 euro. Aprovechad.

Saludos
Sprint Program

www.sprint-program.com
Código: NOREP

1 me gusta

Hola! Vuelvo a abrir este enlace.
Hoy me gustaría compartir un trabajo que últimamente me demandan mucho. Es un servicio que lo incluyo dentro de la programación de halterofilia pero que ademas mucha gente lo contrata por separado y la verdad que resulta económico y la mejora puede ser muy grande. Hablo del análisis de movimiento mediante video.

A mis atletas les hago que se graben lateralmente para poder ver bien la barra y analizar paso por paso todo, a continuación os dejo una pequeña parte de mi trabajo, no pongo todo el material de análisis pero se completa con imágenes superpuestas correcciones con videos mas especificas.

Además del video dejo un pequeño resumen escrito.

Que os parece este servicio, vosotros lo haceis?

Un saludo
Sprint Program

0 me gusta