Sudan Box by David

Hola a tod@s.

No se si estoy poniendo este post en el lugar correcto, si no es asi pido disculpas.

Quiero compartir con tod@s el box que me tenido que hacer en mi lugar de trabajo, yo trabajo en Sudán en una terminal Petrolifera, soy amante de este maravilloso deporte como en el CrossFit y lamentablemente no en todos los sitios podemos disfrutar de un Box, companer@s con los que tiener una conversación y compartir un WOD y un Coach que nos haga los WOD y nos trasmita la tecnica, en mi caso lo he tenido que hacer todo yo.

Con esto me gustaria mandaros un mensaje para que aprecie lo que teneis, aunque a veces no sean los mejores box, compañeros y coach que esten a tu lado, pero siempre se puede sacar algo positivo de todo. Pensar que otras personas tienen que ingienarselas para poder practicar CrossFit. Me siento como un chatarrero buscando siempre hierros por todos lados para poder usar en mis WOD jejeje. Para ser sincero muchas veces me siento solo y siempre me ronda la duda si estare haciendo el ejercicio bien, en lo que tecnica se refiere, no es lo mismo que en persona que te pueden corregir y sacar lo mejor de uno mismo.

Cuando vuelvo a casa por vacaciones es cuando me puedo poner las pilas y empaparme de la técnica y hacer otros ejercicios que aquí no puedo hacer, el querer es poder jeje.

Os adjunto algunas fotografías para que tengais una idea de lo que en este mensaje intento compartir con todos vosotr@s.

!
!

En la primera foto os muestro la explanada donde puedo hacer los ejercicos de carrera, etc.
La segunda es una vista general de la zona de trabajo donde hago mis WOD’s.
La tercera os enseno la instalacion petrolizera donde se cargan los petroleros, esos barquitos de 200/300metros jeje.
La cuarta los las barras para pull ups, muscle ups, etc… con un saco de boxeo.
La quinta es donde hago los battle rope, la cuerda es bastante grande y pesada, upf sudo la gota gorda jeje.
La sexta es donde hago los jumper box, como falle me lesiono bien…:sweat_smile:
La septima es la barra que utilizo, es cuando la estaba fabricando, cada pieza de hierro pesa 49kg y la barra 10kg.
La octava es la mancuerna (Dumbbell) no tiene mucho peso 14kg pero estoy buscando la manera de subirle algo mas. Lo otro es un grillete que lo utilizo para hacer kettlebell swings, pesa 13kg y estoy buscando otro mas grande :wink:
En la novena estoy haciendo back row con el TRX.
La decima es un pin de un grillete con los que ha veces hago los back squats, pesa 49 kg y lo otro son los disco que utilizo, no pude encontrar nada mejor pero van muy bien, cada uno pesa 5,75kg.
En la undecima estoy yo haciendo pull ups con peso.
La duodecima es mi invento donde me hice los soportes para la barra y dos barrars para hacer deeps, va de lujo jajaja.

Espero que el post os haya entretenido. Un cordial saludo a tod@s y mucha fuerza maquinas.

Disculpar la ortografia pero trabajo con teclado internacional.

Me presento como Dios manda

¡ESPECTACULAR!

Me ha encantado tu post. Y es de admirar tu voluntad de construir todo ese material para poder entrenar. Para que luego se escuche mil y una excusas de la gente para no hacer ejercicio. Si uno quiere, busca la manera de hacerlo.

Si algún día puedes hacer un vídeo, sería genial!

Un abrazo!

Anabel

¡Buenísimo! cómo te lo has currado, pero sufro pensando en esos box jump de alto riesgo :scream:

Muchas gracias por vuestros comentarios anabelpump y primitivo. Yo tambien sufro cuando hago el box jump, quiero ir a la ciudad y hablar con algun carpintero local que me haga un box.

Hola David!

Nos gustaría publicar alguna de estas fotos en nuestro Instagram, si nos das permiso. Tienes usuario para mencionarte?

Un saludo!

Hola, podeis publicarlas sin ningun problema. Si os gustaria más, decirmelo y las saco. No tengo instagram, si que tengo facebook david hernandez viña.

Gracias por el apoyo.

@davidhv22 todos mis respetos tio, la verdad que no valoramos las cosas que tenemos, tienes toda la razón… Por cierto, si necesitas WOD para entrenar quedo a tu disposición, todos los días programo dos en el box, así que, todo tuyos. Un abrazo!

Hola CesarMillan, mucha gracias por tu post. Pues me he quedado muy sorprendido por tu ofrecimiento, no todo el mundo es tan amable, seria genial que compartieras conmigo algunos WOD, porque la verdad que los que practicamos crossfit no sabemos todo el trabajo que lleva prepararlos hasta que los tiene que hacer uno mismo, todo mis respetos para los coach. Me serian muy valiosos porque asi puedo ver si estoy haciendo una buena programacion, si me los pasas por email te podre mandar yo lo que voy haciendo, asi me podrias dar alguna recomendacion al respecto.

Estoy realmente agradecido, un abrazo.