Tape para hook grip

Hola chic@s!

Seguro que a la mayor parte de principiates y no tan principiantes, se les pelan los dedos a la hora de hacer el agarre gancho “hook grip”. Un inciso, si no haces hook grip comienza a hacerlo, duelo, tendás dolor en los dedos, pero esto se pasa. Cuando te acostumbres, notaras la diferencia que esto conlleva. Cuando en un wod te pidan enlazar Hang-clean/snatch, me darás las gracias. :sweat_smile::sweat_smile:

Hay muchas marcas de este tape, mucha gente utiliza esparadrapo, tiras de kinesio etc… En españa tenemos una que venden en la pagina dressyourwod, es un buen tape, pero para mi gusto excesivamente caro.

Por todo esto he encontrado un vendedor de confianza que me consigue los tape muy baratos, ademas de la calidad de estos, no tienen nada que envidiar a los demás. Realizo pedidos de minimo 6 unidades y los vendo a 2 euros el tape, es de 4,5 metros. Si haces un pedido y no te ha gustado, no te preocupes, yo me encargo de devolverte el dinero.

Nada mas halterofilos, recordar que teneis un articulo escrito por mi en el blog de Norep, para que podais llevar una pequeña progresión.

Saludos