Tarifas variadas en los BOX

En mi box anunciaron hoy que cambian las tarifas a partir del mes que viene y que abren los fines de semana.

Viendo otros box donde te dan tarifas mas limitadas sería una pasada que los box fuesen adaptando tarifas de este estilo donde yo creo que se abarcan todas las opciones. Desde el que solo puede ir 1 día a la semana hasta el que vive en el box.

¿Y si os digo que pago 30 € al mes y tengo de lunes a sábado dos clases al día y un open box al día?

Me parece tirado de precio.

Tirado no, lo siguiente. Pero en la zona donde vivo el pagar más de 40€ es impensable para la poca cultura de crossfit en la zona.

Yo pago 60€ en Madrid, y me parece barato :flushed:

Yo pago 300 dollar al mes por mi y mi esposa y podemos mudarnos en el BOX si queremos hahahaha

Aqui en suiza pase libre para todo el año en mi box “crossfit frauenfeld” cuesta 2000 francos que son casi 2000euros asique 30euretes :muscle: no excuses

Nosotros (mi muer y yo), salimos a 59 euros cada uno y pagamos por tres clases semanales y open box, sin compromiso mínimo de permanencia, comparado con gimnasios puede resultar caro, pero ESTO ES CROSSFIT!!!. Al que yo voy abren de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía, no lo veo caro en comparación, aunque preferiría pagar 30 euros

Para el precio que tienen los box oficiales aquí si lo veo caro. Aunque también te digo que yo nunca he visto un box con permanencia.

Pues yo en mi box pagaba 50€ (2 clases y 1 open) pero hace unos meses me pase a RX, que son 90€ y puedo ir las veces que quiera durante la semana, ya sean wods, open, haltero, endurance, etc…

Nosotros 75€ por todo, ilimitado.

Yo igual, ¿Singularbox?

No, La Borda Crossfit en Andorra :blush::blush: