Terminología y traducción


#1

En principio tengo muchas dudas con la terminología, debido al idioma, no sé si sería útil éste abrir un tema sobre dónde los más novatos preguntemos cualquier detalle sobre un ejercicio y su denominacion en crossfit


#2

A mi me parece perfecto.
Pero ya que además son compañeros del foro, los creadores de la App Aimharder en ese sentido lo han hecho muy bien porque en la misma tienes multitud de ejercicios ejemplificado, la mayoría con vídeos y los que no con fotos.
No obstante, encantado de ayudar en lo que pueda.


#3

Perfecto para explicar o sacar de dudas, por si algún ejercicio no conocemos o no sabemos ejecutarlo de manera óptima.


#4

Buenos días
pues ahí va la primera duda
El remo invertido en trx es txt low row no?
pues como se denomina en crossfit el remo invertido en barra?
Y que otras rutinas más sencillas que las dominadas para evolucionar en pull ups?


#5

Para las dominadas, si me equivoco que me corrijan, pero creo que el orden lógico sería empezar por ring row, después dominadas negativas, luego dominada estricta y por último con kipping o butterfly.
Yo de momento hago una o dos estrictas y mi coach prefiere que haga negativas a que meta la goma.


#6

Exacto, si no consigues hacerlas estrictas, mejor realizarlas negativas (aguantando la bajada) También para ir mejorando se puede introducir lastre.
Yo por mi parte prefiero kipping, butterfly me parece más propenso a hacerse daño en los hombros si no se tiene una buena técnica. :wink:


#7

Ok gracias. Ya encontré el barbell inverted row


#8

El lastre aún haciendo pocas dominadas???


#9

Luego al hacerla sin lastre, podrás aumentar el nº de repeticiones. Pienso que es una buena opción.
Aunque lo primero seria hacerlas negativas.